Smartphone Porsche Design Huawei Mate 20 RS


18 octubre, 2018

Porsche Design y la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei  han presentado el nuevo smartphone Porsche Design Huawei Mate 20 RS, el último dispositivo móvil de lujo creado a través de la colaboración entre las dos empresas.

18.10.2018 Porsche Design Huawei Mate 20 RS es el cuarto teléfono que se une a la exclusiva línea y continúa la tradición establecida por sus predecesores, combinando tecnología de vanguardia con un diseño rompedor. En su interior alberga uno de los conjuntos de chips más potentes del mundo, el nuevo Kirin 980, que posee el rendimiento líder en la industria y capacidades de inteligencia artificial. Su extremo rendimiento está ubicado dentro de un chasis inspirado en un automóvil, cuya parte posterior se acentúa con genuino cuero para inspirar una sensación premium. El nuevo dispositivo representa la cumbre del lujo móvil y la inteligencia artificial móvil, expresada en un diseño funcional atemporal.

Las dos compañías han colaborado para diseñar el chasis del nuevo Porsche Design Huawei Mate 20 RS. Redondeado en los lados, el dispositivo refleja su alto nivel de rendimiento en su apariencia exterior. El elemento icónico de diseño automotriz está incorporado en la parte posterior de Porsche Design Huawei Mate 20 RS, un dispositivo con la designación de Rennsport RS, con un giro de lujo.

Laterales de cuero artesanales

Los motivos de rayas de carreras presentes en Porsche Design Huawei Mate 20 RS se combinan con cuero natural y vidrio. Alineado verticalmente en la parte posterior del dispositivo, su diseño único ofrece un contraste deportivo y sorprendente que se reconoce al instante: los laterales de cuero agregan un toque natural y personal al diseño, simbolizando el espíritu centrado en el consumidor que impulsa a Porsche Design y Huawei, y dándole un aspecto más lujoso al dispositivo. Junto con los bordes perfectamente redondeados, el suave cuero natural garantiza un agarre firme y ergonómico y un toque de calidad que evoca una sensación de control total.

El cuero artesanal semi-aniline de grano superior integrado en el diseño de Porsche Design Huawei Mate 20 RS es suave pero altamente duradero, capaz de soportar el desgaste del uso diario.

Rendimiento máximo

Porsche Design Huawei Mate 20 RS está alimentado por un conjunto de chips de alto rendimiento, el chipset Kirin 980, que se fabrica utilizando el proceso de vanguardia de 7 nanómetros. Con doble NPU, el nuevo chipset Kirin permite que el teléfono inteligente logre el equilibrio perfecto entre alto rendimiento y eficiencia energética de última generación, incluso cuando se ejecuta a toda velocidad. El Kirin 980 es también el primer SoC comercial del mundo en utilizar núcleos de alto rendimiento basados ​​en Cortex-A76. Los núcleos basados ​​en Cortex-A76 trabajan en conjunto con los núcleos Cortex-A55 de alta eficiencia para ofrecer un rendimiento increíblemente rápido. Mientras tanto, la GPU Mali-G76 controla el máximo rendimiento gráfico para todos los casos de uso.

Cámara

Separando las dos franjas de cuero en la parte posterior del dispositivo hay un panel de vidrio, que resalta el aspecto tecnológico de Porsche Design Huawei Mate 20 RS. La nueva triple cámara Leica, compuesta por una cámara principal de 40 Mp , una cámara de 20 Mp con lente de gran angular Leica Ultra y una cámara de teleobjetivo de 8 Mp, está enclavada con estilo debajo del cristal. El sistema de cámaras está dispuesto en una matriz de dos por dos que cautiva a sus espectadores a medida que los captura. Viene con una nueva capacidad: macrodistancia: los usuarios pueden acercarse a un objeto a tan solo 2,5 cm de las lentes y capturar detalles vívidos con un enfoque ultra nítido.

Aprovechando las capacidades de inteligencia artificial de la doble NPU integrada en Kirin 980, Porsche Design Huawei Mate 20 ofrece experiencias con inteligencia artificial a través de EMUI 9.0, el sistema operativo basado en Android P de Huawei. HiVision, una nueva característica que viene con EMUI 9.0, ofrece a los usuarios una enciclopedia inteligente que cabe en el bolsillo: apuntar la cámara hacia pinturas y monumentos famosos revela su rica historia, una característica especialmente útil.

Identificación

Porsche Design Huawei Mate 20 RS cuenta con un sensor de huellas digitales en pantalla. Huawei ha evolucionado el diseño de su sensor con la tecnología de detección de presión dinámica para lograr una tasa de éxito mejorada y una velocidad de reconocimiento hasta un 30% mejor. El dispositivo muestra un aviso cada vez que detecta que un dedo se sitúa sobre el sensor. Una vez que se completa el proceso de autenticación, el discreto indicador desaparece rápidamente en el fondo.

Además, está equipado con un desbloqueo facial en 3D que, mediante el mapeo de las caras de un usuario, permite que el dispositivo lea con precisión la cara de un usuario. Los sofisticados sensores y la inteligencia artificial con doble NPU permiten el desbloqueo facial 3D para identificar a un usuario rápidamente (en menos de 0,6 segundos) y trabajar en una amplia gama de condiciones de iluminación, incluso en la oscuridad total. Además, 3D Face Unlock identifica a los usuarios con una tasa de aceptación falsa de menos de 1 / 1.000.000.

Energía

Porsche Design Huawei Mate 20 RS contiene una batería de 4.200 mAh (valor de referencia) líder en la industria que es compatible con el sistema de carga rápida seguro d de 40 W Huawei SuperCharge y está certificado por TÜV. Probada hasta el límite por los ingenieros de Huawei, la batería de Porsche Design Huawei Mate 20 RS es compatible con más de un día de uso intensivo y puede recargarse a velocidades sin precedentes. Utilizando Huawei SuperCharge de 40 W, los usuarios pueden cargar su batería desde cero hasta aproximadamente el 70% (2.940 mAh) en 30 minutos. También está disponible un cargador inalámbrico Huawei que admite carga rápida inalámbrica Huawei de 15 W (se vende por separado). Además, admite la carga inversa inalámbrica de Huawei, que permite que el dispositivo exclusivo actúe como un banco de energía inalámbrico.

Diseño

La vista frontal del Porche Design Huawei Mate 20 RS es simétrica. Porsche Design y Huawei han transformado el bisel inferior a favor de un tamaño de pantalla más grande, proporcionando a los consumidores aún más espacio de visualización para cualquier escenario de uso de trabajo o juego.

Una funda con tapa de cuero Smart View complementa este nuevo dispositivo. Fabricado con el mismo cuero natural que la parte posterior del dispositivo, ofrece protección adicional al teléfono, al tiempo que deja una abertura para que la pantalla FullView muestre información que incluye el tiempo y las notificaciones, así como el logotipo de Porsche Design.

 

Precio y disponibilidad

Porche Design Huawei Mate 20 RS (configuración de 8 Gb + 256 Gb) tendrá un precio de 1.695 euros, y Porsche Design Huawei Mate 20 RS (configuración de 8 Gb + 512 Gb) tendrá un precio de 2.095 euros, disponible en mercados seleccionados a partir del 16 de noviembre de 2018. El dispositivo también estará disponible en rojo como una edición limitada en China.

*Para más información: www.huawei.com/es