
Smartphone Moto X, de Motorola
19 febrero, 2014Para usar Moto X sólo se necesita la voz. Sin tocarlo, se puede obtener direcciones, programar la alarma o hacer casi cualquier cosa: sólo hace falta decir OK Google Now para empezar. Si se pregunta si será necesario un paraguas, se conseguirá la actualización del tiempo local en tiempo real. Si se le dice que uno vuelve a casa, el Moto X da las indicaciones para llegar.
En vez de una luz parpadeante poco útil, la Pantalla Activa de Moto X vibra discretamente para hacer saber que toda la información que se necesita está disponible, pero sin interrumpir al usuario. Moto X ese ocupa de todo, incluso cuando está “dormido”.
Moto X sabe cuándo se necesita la cámara: sólo hay que agitarlo. Al tocar cualquier lugar de la pantalla se obtendrá la fotografía en poco segundos. El sensor de alta calidad de 10MP de la cámara, con la tecnología Clear Pixel, captura las escenas más oscuras o impide el desenfoque del movimiento en condiciones de luminosidad.
La extensión Motorola Connect para Google Chrome deja ver y responder a notificaciones y mensajes de texto directamente desde el escritorio. Motorola Migrate hace más fácil transferir, de forma inalámbrica, fotos, textos, contactos SIM, historial de llamadas y más desde el viejo smartphone; incluso se puede transferir contactos y eventos del calendario desde un dispositivo iOS. Mientras, el Asistente de Motorola ayuda a mantener a raya las interrupciones a la hora de conducir, en una reunión importante o mientras se duerme. Puede leer y repetir textos o proyectar las llamadas.
Con Corning Gorilla Glass, un nanorecubrimiento avanzado que repele el agua, y la batería que dura todo el día, Moto X es tan duradero como inteligente. Tiene una magnífica pantalla HD que ofrece el equilibrio perfecto entre la facilidad de lectura y el uso con una sola mano. Cuenta con Motorola X8 Mobile Computing System, un sistema altamente integrado de procesador de ocho núcleos construido con el propósito de cubrir las demandas de los usuarios móviles de hoy en día en términos de tamaño de dispositivo, rendimiento, capacidad de respuesta, duración de la batería y la experiencia general del usuario. Todo ello en un diseño atractivo con una trasera curva que se adapta perfectamente a la mano.
Moto X estará disponible en color blanco y negro a partir del 1 de marzo en Orange, Yoigo y en los principales retailers. Su precio aproximado será de 395 euros en el mercado libre.
* Para más información: www.motorola.com