
Smartphone Huawei Ascend P6
19 junio, 2013
El dispositivo es ultra fino con tan solo 6,18 mm y pesa 120 gramos. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, sistema operativo Android 4.2.2, 2000 mAh de batería, pantalla HD con tecnología LCD de 4,7 pulgadas y Magic Touch para mejorar la capacidad de respuesta de pantalla, incluso llevando guantes.
Se trata del smartphone insignia de la serie Ascend P y encarna el diseño de vanguardia de moda: aspecto metálico y base curvada, siendo a la vez elegante e intuitivo. Es el equilibrio perfecto entre diseño y usabilidad.
Perfecta para realizar autofotos, su cámara frontal de 5 megapíxeles cuenta con capacidades de mejora para tomar las mejores imágenes y compartirlas. Su cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura F2.0 y un objetivo de 4 cm también permite la grabación y reproducción de vídeo. Con el software IMAGESmart, propiedad de Huawei, el nuevo Ascend P6 puede convertir a los fotógrafos más inexpertos en profesionales, gracias a la mejora del contraste y color, el reconocimiento de escena automático y seguimiento del objeto.
Personalizable
Además, Huawei Ascend P6 es aún más intuitivo y personalizable gracias a la interfaz Huawei Emotion UI. Inspirado por usuarios de todo el mundo, Huawei ha unido las aportaciones de más de 5 millones de consumidores con el fin de optimizar la última versión de Emotion UI. Esto incluye actualizaciones en Uni-Home para la mejora de la seguridad, Huawei Me Widget, Magic Touch y SmartReading. Como novedad, están las funciones fotográficas de disparo panorámico y reconocimiento facial.
La exclusiva Recepción Discontinua Automatizada (ADRX por sus siglas en inglés) de Huawei y las tecnologías de eficiencia de batería Quick Power Control (QPC) permiten mejorar el rendimiento en un 30%, comparado con otras baterías del mismo tamaño. Con la función AirSharing multipantalla, puede conectarse a una amplia gama de dispositivos para aumentar su productividad en el trabajo al compartir fácilmente documentos o mejorar la experiencia de juego con un tiempo de retardo mínimo.
Huawei Ascend P6 está disponible en negro, blanco y rosa con carcasas a juego. Comenzará a comercializarse en junio en China y en Europa Occidental a partir de julio a través de Vodafone, Telefónica, Orange, H3G, 02, Carphone Warehouse, Talk Talk, Media Markt & Saturn, TIM, Amazon y CDiscount.
* Para más información: www.huawei.com/es