Honor View 20, ya disponible


23 enero, 2019

Honor View 20 cuenta con una cámara de 48 Mp y una cámara frontal incrustada de 25 Mp. La cámara 3D con IA convierte a Honor View20 en una videoconsola de sobremesa. El nuevo buque insignia de Honor llega de la mano de National Geographic, Moschino y Epic Games, la desarrolladora de Fortnite, y recibió el galardón Best of CES 2019 hace escasas semanas.

23.01.2019 Honor presentó en París su nuevo buque insignia, Honor View 20, a un precio de 549 euros. Para el evento de presentación, Honor mostró todas las funcionalidades exclusivas que tiene su nuevo terminal, entre las que se incluyen la primera cámara de 48 Mp, la primera cámara frontal de 25 Mp perforada en la pantalla, el chipset Kirin 980 AI de 7 nm, tecnología WiFi de triple antena AI y un diseño recubierto con nanovacío y textura de aurora invisible. Así, en reconocimiento de estos hitos de la ingeniería móvil, Honor View20 ganó el premio Best of CES 2019, en la feria celebrada en Las Vegas a principios de este mes.

Sin rival en fotografía

La cámara trasera de Honor View 20 es una de las primeras en ser potenciadas por el sensor de Sony IMX586 48 Mp, con un CMOS de ½ pulgada, y un equivalente de 1,6 μm pixels en una matriz Quad Bayer. El sensor impulsado por el circuito Kirin 980 soporta el nuevo Clarity Mode de 48 Mp que logra hacer fotos con un nivel de detalle y de claridad inigualable. La cámara toma simultáneamente fotos de 48 Mp cada una y superpone los mejores detalles de cada foto para crear una imagen de 48 Mp perfecta.

Asimismo, Honor se ha asociado con National Geographic para sacar las mejores fotografías gracias a esta innovadora tecnología.

Además, tiene una cámara trasera 3D que recopila información de las formas de los objetos gracias a señales time-of-flight (TOF) que potencian la sensación de profundidad. Además, es capaz de detectar el cuerpo y capturar el movimiento. Esta cámara convierte a Honor View 20 en una videoconsola capaz de capturar el movimiento permitiendo así la capacidad de juego en formato 3D como nunca antes se ha visto. Es capaz de respaldar Fancy Skiing y Fancy Darts.

Otra dimensión en diseño

El impresionante diseño del Honor View 20 comienza con una cámara frontal absolutamente vanguardista. La innovadora pantalla sin marcos incluye una cámara frontal de 25 Mp perforada en la pantalla y cuenta con tecnología notch-less dejando así un ratio del 91,8% de pantalla con respecto al cuerpo del teléfono.

Los ingenieros de Honor utilizan un avanzado holder with buffer design ya que la cámara se ha puesto de tal manera que se encuentra debajo de un agujero transparente de 4,5 mm de grosor, el cual ha sido elaborado a través de un avanzado proceso de litografía en la pantalla.

Honor View 20 utiliza tecnología avanzada de nanolitografía para crear una nanotextura invisible en el cuerpo. La cuarta generación del proceso de recubrimiento con nanovacío y textura de aurora invisible crea un gradiente de color en forma de V que provoca un efecto reluciente.

El cuerpo del smartphone con una curvatura 3D tiene un elegante diseño de arco con solo 8,1 mm de grosor y está conformado por una perfecta combinación de metal y cristal. Este diseño de vanguardia ha sido una apuesta de la marca Honor.

Para el lanzamiento de este nuevo buque insignia, Honor ha contado con la colaboración de la icónica marca de lujo italiana Moschino, y ha creado una edición limitada del Honor View 20 codiseñada con Moschino, así como fundas para móvil con el icónico Osito de Moschino junto a accesorios especialmente diseñados para el móvil.

Últimas tecnologías

Como parte de la celebración del lanzamiento de Honor View 20, Honor anunció un acuerdo con Epic Games para impulsar la experiencia de juego del móvil junto con Fortnite. Como parte de esta colaboración los dueños del Honor View 20 tendrán acceso exclusivo al atuendo Honor Guard de Fortnite.

El Honor View 20 posee una serie de características de última generación como: el último procesador Kirin 980 IA de 7 nm con un NPU Dual; un sistema de enfriado líquido que se encarga de disipar el calor para un mejor rendimiento; una triple antena con tecnología WiFi que hace que la cobertura no se reduzca en el momento en que el usuario pone la mano sobre el receptor; también cuenta con una batería de 4.000 mAh para una larga e ininterrumpida sesión de juego; y una gran memoria interna.

Además, Honor y Epic Games han comenzado a trabajar en conjunto para seleccionar aquellos dispositivos Honor óptimos para el Unreal 4 Engine como parte del compromiso Honor y Epic Games que busca sobrepasar los límites del juego en smartphones y crear una experiencia similar a jugar en una videoconsola para todos los gamers.

Un salto a la vida inteligente

EL Honor View 20 viene con capacidades de IA innovadoras hechas a medida para crear experiencias únicas. La cámara 3D del Honor View 20 y su IA es capaz de identificar hasta 100 tipos de comida y facilitar información calórica de la misma, para así ayudar al usuario a mantener un estilo de vida saludable. La cámara es capaz de identificar hasta 300 puntos de referencia y 100.000 obras de arte de todo el mundo.

También en el lanzamiento de París, Honor presentó el nuevo Honor Watch Magic, un smartwatch que está diseñado para todos los estilos de vida. Con un crecimiento interanual del 170% en los mercados extranjeros en 2018, Honor ha logrado importantes avances hacia su objetivo de estar entre el Top5 de marcas de smartphones a nivel mundial. Hoy, Honor también ha anunciado mejoras en su imagen de marca, con un nuevo logotipo en color, un nuevo eslogan Honor My World.

Precio y disponibilidad

Honor View20 llega en cuatro colores: midnight black, sapphire blue, Moschino co-designed (phantom blue y phantom red).

En España, Honor View20 está ya disponible  en la tienda online de Honor hihonor.es, MediaMarkt, Phone House, Fnac y El Corte Inglés a un precio de 549 euros en su versión de 6 Gb + 128 Gb, y a 699 euros su versión de 8 Gb + 256 Gb. Asimismo, comprando el terminal en las tiendas online, llegará con el Honor Watch Magic de regalo, cuyo precio original es de 179,9 euros.

Por su parte, el operador Yoigo regala la Honor Band 4 al adquirir la versión de 6 Gb + 128 Gb desde el día 22, y los portales online de Amazon y PC Componentes regalarán una carcasa protectora por la compra del nuevo terminal.

El Honor Watch Magic también está disponible para su adquisición en varios mercados clave, incluido el español. La serie Honor Watch Magic llega en tres colores: lava black, dark blue y moonlight silver, mientras que la serie Honor Watch Dream, ésta se podrá adquirir en dos colores: coral pink and white apricot.

*Para más información: www.hihonor.es


Dónde comprar:

Útimo número de la revista