PUBLICIDAD

BEKO

Disponible en España el primer ventilador inteligente de la marca Smartmi


8 julio, 2021

Smartmi Standing Fan 3

El nuevo ventilador inteligente de Smartmi destaca por su funcionamiento inalámbrico con hasta 16 horas de autonomía. El Standing Fan 3 comienza su comercialización en España a través de una preventa con unidades limitadas en la web oficial de la marca. La principal ventaja son los 50 euros de descuento que presenta el dispositivo. Además, si buscas un modelo más sencillo, el Smartmi Standing Fan 2S cuenta con 40 euros de descuento.

Smartmi Standing Fan 3

La marca de electrodomésticos de Xiaomi aprovecha el comienzo del verano para lanzar el ventilador Smartmi Standing Fan 3 en España. De alta gama, el modelo presenta unas dimensiones de 340 mm x 330 mm x 960 mm y ofrece cien velocidades progresivas controlables desde el ventilador. Para configurarlo, incluye un panel de control LED y un mando Bluetooth.

El dispositivo inalámbrico dispone, como se ha dicho, de hasta 16 horas de autonomía. Así como, funcionalidades inteligentes de gestión, esterilización y purificación del aire. Todo ello con un diseño vanguardista adaptado a los hogares actuales. Sin cables y sin ruido, puesto que se trata de un dispositivo silencioso que emite viento natural con iones. Además, las siete aspas en forma de ala, el diseño del eje radial de doble dirección y un algoritmo dinámico hacen que reproduzca la suavidad y fluidez de la brisa natural.

También, incluye un ionizador que genera iones de carga negativa para purificar el ambiente reduciendo las partículas de polvo, bacterias, polen y otros alérgenos suspendidos en el aire. Aplacan las partículas y las depositan en las superficies facilitando la limpieza. Otra característica a destacar del Smartmi Standing Fan 3 es el motor DC con una emisión sonora de 29 dB. La tecnología integrada permite un ajuste inteligente del volumen del aire en función de la temperatura y la humedad.

Por último, la batería Li-ion del ventilador otorga hasta 16 horas de autonomía con un indicador de luz LED. Además, para controlarlo puede utilizarse el mando Bluetooth, la aplicación, Google Home Assistant y Alexa. Asimismo, este ventilador destacar por su alta movilidad con cuatro grados de oscilación horizontal y dos de oscilación vertical.

Sonitrón

08.07.2021


PUBLICIDAD

Activa