PUBLICIDAD

GRUNDIG

Smartee Winbook, de SPC, tableta y portátil en un mismo dispositivo

30 septiembre, 2014

Su procesador Quad Core Intel Bay-Rail CR a 1,8 GHz, con 1 Gb de memoria RAM, ofrece un amplio rendimiento, reforzado con una memoria interna de 16 Gb, ampliable hasta 32 Gb adicionales gracias al lector de tarjetas MicroSD. Su excelente conectividad inalámbrica es posible gracias a Bluetooth 4.0 y 802.11 a/b/g/n.

 Smartee Winbook, de SPC, tableta y portátil en un mismo dispositivo

El uso de Windows 8.1 permite sincronizar los documentos y aplicaciones con todos los ordenadores y dispositivos del usuario. También incorpora, sin coste adicional, Microsoft Office 365 que incluye las aplicaciones propias de la suite de Microsoft: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access, así como el sistema de almacenamiento en la nube OneDrive, de manera que los usuarios pueden crear y editar documentos Word, Excel y PowerPoint prácticamente desde cualquier lugar.

Sus dos estupendas cámaras, una frontal VGA y otra trasera de 2 Mpx con grabación de audio y video HD, hacen posible las videoconferencias y capturar imágenes al instante. Su pantalla panorámica IPS HD de 10,1@¬#@¬#, con 1.280×800 píxeles y cristal antiarañazos, permite disfrutar de los contenidos con la máxima definición de colores, brillo y nitidez.

Smartee Winbook funciona como un ordenador portátil y como una tableta. Se puede emplear utilizando el teclado que lleva acoplado o, si se desea, desengancharlo con un sencillo movimiento para usar únicamente la pantalla, con acelerómetro y teclado virtual. Smartee Winbook está disponible desde 249 euros.

* Para más información: www.spc-universe.com


PUBLICIDAD

BEKO