PUBLICIDAD

SOGO

Smart TV serie 6008, de Philips

18 marzo, 2013
Los televisores LED Slim Smart TV serie 6008 de Philips destacan por un cuidado diseño @¬#sin marco@¬# (marco frame-less de 1 mm de grosor), el alto nivel de acabado de sus materiales en aluminio cepillado y el estilizado diseño de su peana al aire.

Philips Smart TV Serie 600

Tecnológicamente la serie 6008 de televisores Smart TV de Philips está llena de versatilidad y de funciones avanzadas, como imágenes con colores vivos y brillantes y un contraste impresionante gracias a la tecnología Micro Dimming. Cuenta, además, con 500Hz PMR y Perfect Natural Motion 3D, lo que ayuda a mejorar la visualización de imágenes en movimiento,  incluso en escenas de acción y transmisiones deportivas.

Además, posee la tecnología exclusiva de Philips Ambilight, que facilita una mayor inmersión en el contenido y otorga la sensación de mayor amplitud de la pantalla minimizando así la fatiga visual.

Todos los televisores de Philips serie 6008 son Easy 3D (3D pasivo) y disponen de Premium 3D Depth, una tecnología que permite a los usuarios ajustar la profundidad de las imágenes en 3D; además disponen de la conversión 2D-3D Premium, lo que añade una tercera dimensión a las películas en 2D.

Sistema Smart TV
Su completo sistema Smart TV concede acceso a cualquier clase de contenido, sin limitaciones. Se puede navegar a través de internet en abierto, como si de un ordenador se tratase, disfrutar de la más amplia selección de aplicaciones especialmente desarrolladas para sacar el máximo partido al televisor, acceder a las redes sociales más populares, compartir con el círculo más cercano a través de Skype con la cámara de vídeo opcional, o ver películas a través de servicios de videoclub online.

Además, la serie 6008 de Philips dispone de diversas tecnologías para que la Smart Interaction sea más fácil y completa: teclado Qwerty con función puntero, para navegar a través de Internet de manera completa y sencilla; o Wi-Fi Miracast, con el que se puede duplicar la pantalla del smartphone, tableta u ordenador sin cables, y con la máxima calidad (compatible con dispositivos Android 4.2 y portátiles WiDi 3.5).

Asimismo, la función Multiroom Watching posibilita  ver la televisión en otro TV que no esté conectado a la señal de antena. También, gracias a la aplicación Philips My Remote, se puede controlar, grabar remotamente desde el puerto USB, o compartir cualquier contenido desde el smartphone o tableta. Esta aplicación está disponible para IOS y Android, etc…

La serie 6008 estará disponible a finales de marzo con un PVPR entre 1.200 y 2.500 euros (dependiendo de las pulgadas, que van desde 42” a 60”).

* Para más información: www.philip.es