PUBLICIDAD

Sogo

Éxito inicial de la nueva línea de Smart TV de Cecotec 18 octubre, 2022

Nueva línea de Smart Tv de Cecotec.

Nueva línea de Smart Tv de Cecotec.

Durante la primera semana de comercialización de la nueva línea de Smart TV de Cecotec, la firma logra que dichos televisores se posicionen como los más vendidos de su categoría en Amazon España, según señala la propia compañía. Asimismo, con relación a las ventas a través de la web Cecotec.es, los televisores han sido la tercera categoría con mayor facturación. Solo por detrás del robot aspirador Conga y las freidoras sin aceite Cecofry.

El televisor más vendido hasta la fecha es el modelo Cecotec QLED Premium de 55″ V1, Series VQU11055, modelo ‎02568. En concreto, esta solución de entretenimiento se presenta bajo un diseño Frameless y ofrece una resolución 4K UHD, un sistema operativo Android TV.V11, MEMC, sistemas Dolby Vision y Atmos, un Subwofer y tecnología HDR10.

La compañía atribuye el éxito inicial de su nueva línea de Smart TV, que ha supuesto su introducción en la gama marrón, a su capacidad por «ofrecer un alto valor añadido a un precio honesto». En otras palabras, los nuevos modelos de televisores presentan altas prestaciones a precios muy competitivos.

Dentro de la recién lanzada línea se encuentran modelos de televisores que van desde las 43 a las 65 pulgadas. Asimismo, están disponibles en cinco series de productos y a partir de tres tecnologías: LED, QLED y OLED. Finalmente, cabe señalar que todos los dispositivos se presentan bajo diseños elegantes y minimalistas con resolución UHD 4K y Android TV, lo que garantiza una óptima experiencia de visualización e interacción a todos los usuarios.

*Otras noticias relacionadas: Cecotec irrumpe en la gama marrón con Smart TV Cecotec

*Para más información: cecotec.es

Sonitrón

18.10.2022

PUBLICIDAD

Activa