PUBLICIDAD

GRUNDIG

Cecotec irrumpe en la gama marrón con Smart TV Cecotec 30 septiembre, 2022

Beach living on Sea view / 3d rendering

Smart TV Cecotec, la nueva línea de televisores de la firma valenciana.

Cecotec amplía su catálogo e irrumpe en la gama marrón con el lanzamiento de sus propios televisores inteligentes. Se trata de los nuevos Smart TV Cecotec, presentados en IFA 2022, que destacan por ofrecer una resolución UHD 4K e incorporar Android TV.

En concreto, la línea de televisores cuenta con cinco series diferentes para sus tres categorías: LED, QLED y OLED. Sus tamaños van desde las 43 hasta las 65 pulgadas e integran innovadoras tecnologías capaces de proporcionar experiencias inmersivas.

Se presentan bajo un diseño elegante y minimalista que elimina el marco casi en su totalidad. De este modo, consiguen darle todo el protagonismo a la imagen y el contenido. Asimismo, poseen el sistema operativo de Google, por lo que es posible descargar todo tipo de aplicaciones y juegos optimizados para su uso en televisor. También cuentan con Chromecast integrado y es compatible con Google Voice Assistant.

Así es la imagen de los Smart TV Cecotec

Entre las ventajas de los modelos de la nueva línea Smart TV Cecotec se encuentra el panel UHD 4K y la tecnología MEMC, para una imagen más fluida. En concreto, aporta mayor profundidad, luminosidad y realismo gracias a la inserción de frames añadidos entre los originales Dolby Vision & HDR10.

Impulsados por un procesador Quad Core de cuatro núcleos, estos televisores proporcionan un funcionamiento ágil y fluido que mejora la experiencia del usuario. Asimismo, incorpora conectividad HDMI 2.1 con una velocidad de transferencia de hasta 48 Gbps, ideal para resoluciones superiores y frecuencias de refresco más altas. También cuentan con Pure Dimming, que mejora la atenuación del brillo de la imagen y lo adapta al contenido; Pure Move, que ofrece una fluidez natural de los movimientos; y Pure Outline, que optimiza la definición de los contornos.

Beach living on Sea view / 3d rendering

Smart Tv Cecotec.

Y para aquellos amantes de las consolas de última generación y los videojuegos, los Smart TV Cecotec disponen de ALLM (auto Low Latency Mode); tecnología QLED con QUANTUM DOT; y pantalla con profundidad de color de 10 BITS y WIDE COLOR GAMUT 96% DCI-P3, que amplía a más de 1.000 millones de colores.

A todo esto se le suma la calidad de sonido. En este sentido, entre las principales características se encuentran Dobly Atmos, DTS-X y Voice Spotlight, que combina la claridad y nitidez de la voz con el sonido envolvente. Finalmente, en las series OLED y QLED Premium, se añade el sistema Subwoofer integrado en el propio sistema de sonido.

*Para más información: cecotec.es

Sonitrón

30.09.2022

PUBLICIDAD

daikin