
Smart TV 3D Serie WL968 de Toshiba, funcionalidades y diseño de lujo
25 enero, 2013
La tecnología 3D pasiva, los cuatro pares de gafas y la capacidad de convertir imágenes 2D a 3D permiten a las familias disfrutar de los contenidos en tres dimensiones desde el primer día y que las películas y series que ya tenían en casa cobren vida en 3D.
El nuevo procesador y la nueva arquitectura de televisores de Toshiba aumenta la calidad de imagen en 2D y en 3D, sobre todo en los contenidos con gran movimiento y en barridos de 100 y 200 Hz. También mejora la experiencia de usuario, ya que resulta más rápido y fluido acceder a las funciones, reproducir contenidos multimedia, cambiar canales o navegar por contenidos de Internet.
Calidad en imagen y sonido
La mejor imagen se completa con un sonido de calidad basado en la tecnología Audyssey Premium, que asegura la mejor respuesta en música y efectos especiales con un sonido profundo y rico en graves. También evita los molestos picos de sonido del inicio de la publicidad e incluye un sistema de ecualización que adapta automáticamente los ajustes de sonido a los problemas acústicos de la sala.
La serie está disponible en tres formatos: 55” (123 cm), 47” (106 cm) y 42” (96 cm) y ha sido sometida a un rediseño externo sin marco, de nuevo a cargo del prestigioso estudio danés Jacob Jensen, que permite su adaptación a cualquier espacio de la casa. En este sentido destaca la opción del kit Toshiba Universal HDD TV para integrar de forma cómoda y discreta cualquier disco duro USB de 2,5” y así aprovechar la función de grabación TV sin necesidad de que este sea visible.
TV más smart
Estos smart TV incluyen conexión a Internet de forma inalámbrica WiFi y acceso al portal de contenidos Toshiba Places, que acaba de ampliar sus contenidos con el videoclub online Wuaki y potenciado su interfaz de usuario. También ofrece la opción de navegación web abierta, con acceso a Internet desde el salón y mediante el mando, de manera que se puede estar viendo un programa y a la vez comentarlo en redes sociales desde el mismo televisor, consultar el correo electrónico o acceder a información adicional sobre lo que se está viendo.
Otra funcionalidad smart TV es la de acceso a la red doméstica del hogar, y por lo tanto a contenidos de un ordenador, tableta o disco duro, independientemente del lugar en que estén de la casa. Así como el control desde un smartphone, gracias a la aplicación Toshiba Apps Connect. Además, estos smart TV están equipados con tecnología Intel WiDi, para reproducir sin cables en pantalla grande el contenido de un ordenador.: incluso se puede optar por mostrar desde el ordenador una imagen en su pantalla y otra distinta en el televisor en tiempo real. Asimismo, tras una nueva actualización, soportarán streaming de video en 3D, soporte para la nueva versión W8 de Microsoft y transmisión directa de contenidos punto a punto desde cualquier dispositivo certificado.
La serie WL968 ofrece un USB para grabar programas de televisión en un disco externo, con programación a una semana vista gracias a su Guía de Programación Interactiva por Internet. Añadiendo su webcam opcional, el televisor, que incorpora Skype, se convierte en un dispositivo de videoconferencia en casa. Se incluyen cuatro puertos HDMI y dos USB, con lo que se asegura la máxima conectividad.
* Para más información: www.toshiba.es