PUBLICIDAD

TEKA

Completa tu setup gamer con una de las nuevas sillas Station Master de Woxter

27 enero, 2022

station master one

Station Master One, una de las nuevas sillas gaming de Woxter Stinger Gaming.

Woxter Stinger Gaming acaba de presentar sus dos nuevas sillas gaming, ideales para proporcionarte confort durante tus largas sesiones de juego. Se trata de dos productos que se incorporan a la gama profesional de la marca, ya que tanto su diseño como sus prestaciones consiguen elevar tu experiencia gaming a otro nivel. En concreto, hablamos de Station Master Cool y Station Master One.

Ambos modelos se caracterizan por ofrecer un diseño totalmente rompedor y diferente a los que acostumbramos a ver en los productos de la firma. De modo que si estás pensando en crearte un auténtico setup gamer al estilo profesional, ¡estas sillas de Woxter Stinger Gaming podrían ser lo que necesitas!

Station Master One

Esta silla profesional dispone de un Foam Adaptativo que le proporciona tanto comodidad como ergonomía. Además, los materiales de espuma que incorpora son elásticos y resistentes, para que no debas preocuparte en absoluto por su durabilidad.

Equipada con un eje de acero, un pistón hidráulico de gas, capacidad de carga de hasta 150 kg, reposabrazos 2D y un cojín lumbar, se adapta a las necesidades de cada usuario. Ni tu cuello ni tu espalda se resentirán por las malas posturas ni la tensión que generes durante las partidas. Esto se debe a que la silla gaming está fabricada a partir de espuma de memoria de alta calidad, de modo que se ajusta a tu cuerpo y sostiene tu cabeza y cuello, garantizando tanto la comodidad como una postura cómoda y saludable para los músculos. También ofrece la posibilidad de inclinarse hasta 150º y sus cinco ruedas son totalmente silenciosas y cuentan con propiedades antiarañazos.

La principal diferencia entre la silla Station Master One y el otro nuevo modelo de Woxter Stinger Gaming es el diseño. En este caso, se trata de una silla que combina una gama de grises metalizados con negro y formas geométricas. Un diseño ideal si buscas construir un setup gamer minimalista y con una estética elegante y cuidada.

Station Master Cool

Por su lado, la silla Station Master Cool de Woxter Stinger Station destaca por su diseño amarillo y negro al más puro espíritu gamer. Asimismo, alterna texturas tipo racing, una característica que la convierte, sin duda alguna, en una silla premium.

Station master cool

Silla gaming Station Master Cool.

Las demás prestaciones como la espuma adaptativa y de memoria de alta calidad, su reposabrazos 2D ajustable y el cojín lumbar, son exactamente iguales que en el modelo Station Master One. Por ello, estamos ante una silla gaming cómoda y capaz de adaptarse a tus necesidades corporales proporcionándote el máximo confort durante tu experiencia gaming.

También comparten características como una estructura con eje de acero, un pistón hidráulico de gas, la inclinación de 150º y las ruedas silenciosas y antiarañazos. De modo que se trata de un accesorio para los amantes del juego que garantiza tanto la comodidad de los jugadores como la durabilidad de sus acabados y estructura.

*Para más información: woxter.es/esp

Sonitrón

27.01.2022

PUBLICIDAD

Activa