PUBLICIDAD

INGRAM

Siemens lanza una nueva web más visual e intuitiva 18 mayo, 2022

siemens

Nueva página web de Siemens.

Siemens estrena nuevo portal web y una renovada imagen de marca. En concreto, la compañía alemana lanza una web más visual e intuitiva centrada en el estilo y el diseño responsive. De este modo, la firma pretende reflejar una imagen más «Premium» de sí misma.

La remodelación de la web forma parte de la nueva estrategia de Siemens. En este sentido, busca transmitir inspiración, creatividad y nuevas ideas de diseño de cocinas. Todo ello con el objetivo de posicionar la marca como referente de segmento alto en el canal especialista.

La nueva web de Siemens

La recién lanzada web de la compañía busca la proximidad con los clientes. De hecho, uno de los elementos principales de la página inicial del portal es la expresión: «Nuestra curiosidad no tiene límites. ¿Y la tuya?». De este modo, demuestra al consumidor que se trata de un espacio abierto a la imaginación y la creatividad.

Con una tonalidad azul oscura, la nueva web se presenta de manera ordenada y moderna. En ella se encuentra la extensa gama de productos Siemens. Desde hornos, placas y campanas, hasta frigoríficos, congeladores, lavavajillas, lavadoras, secadoras y cafeteras. También dispone de una sección de accesorios y repuestos, en la que se encuentran productos de limpieza y mantenimiento. Asimismo, cuenta con una zona outlet, un apartado de servicios, un espacio de ideas, una sección de promociones y una zona exclusiva para clientes.

Gracias a este lanzamiento, Siemens alinea su portal web con la modernidad y las tecnologías de sus productos. Además, apuesta por un modelo cercano a sus clientes. De hecho, la nueva web pone a disposición de los consumidores «zendesk chat», un servicio destinado a resolver las dudas más inminentes y comunes de los usuarios.

*Para más información: siemens-home.bsh-group.com/es

Sonitrón

18.05.2022

PUBLICIDAD

daikin