PUBLICIDAD

TEKA

El modelo shop in shop llega a la web de Worten


7 junio, 2021

Shop in Shop Worten

Worten ha implementado en su web el modelo shop in shop destinado a fabricantes. Así, la compañía posibilita a las marcas disponer de su propio espacio personalizado dentro de la tienda online. El formato shop in shop es un equivalente virtual a los espacios personalizados que existen en los puntos de venta físicos.

El primer fabricante que se ha sumado al proyecto shop in shop de Worten es HP. Desde su propio espacio, la marca puede concentrar toda su actividad, gama y ofertas en un único microsite dentro de la web. Así, tienen la posibilidad de ofrecer una experiencia de cliente personalizada, similar a la ya existente en la propia web de HP.

Dentro de la tienda, los usuarios disponen de un chat de atención específico de la marca. Un servicio de atención al cliente que desarrolla el mismo papel que realiza un promotor en la tienda física. En el chat responde de forma inmediata a cualquier duda que tenga el cliente sobre los productos del fabricante.

Según Worten, los resultados preliminares de esta experiencia han sido muy satisfactorios. De hecho, han alcanzado ratios de atención superiores al 3%. Así como, una conversión en venta entre 7 y 8 veces más alta a la habitual del fabricante en la tienda online. Con la opción shop in shop, Worten pone en marcha una nueva estrategia que apuesta por la omnicanalidad para ofrecer una gestión y atención más eficiente basada en las necesidades del cliente.

El Head of ecommerce de Worten, Gonzalo Carvalho, explica que continúan desarrollando estrategias efectivas. El objetivo final es seguir adaptándose al ámbito global. Con esta acción, quieren que sus clientes disfruten de una experiencia sobresaliente cuando les elijan para adquirir electrodomésticos y productos de electrónica de cualquiera de las marcas disponibles.

*Para más información: www.worten.es

Sonitrón

07.06.2021


PUBLICIDAD

BWC