PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Sharp recibe el premio Euronics al mejor proveedor del año 2005

20 julio, 2005

El premio reconoce la estrategia paneuropea de ventas de la multinacional japonesa, la confianza depositada en los distribuidores finales, así como la calidad del producto. Los representantes de Euronics elogiaron el liderazgo mundial de Sharp en el desarrollo de tecnología LCD, así como su capacidad, a través del desarrollo constante de nuevos productos, de dinamizar el mercado con el consecuente beneficio que esto reporta a los distribuidores. También destacaron la voluntad de Sharp de cooperar siempre con los distribuidores europeos.

La elección del ganador de este premio se realiza a partir de los votos de los socios y distribuidores europeos de línea blanca y marrón en cinco categorías: innovación tecnológica, servicio postventa, calidad, puntualidad en la entrega, y la ayuda en las estrategias de marketing de los distribuidores. Sharp obtuvo el primer lugar en tres de las cinco categorías.

Para Hans Kleis, director general de Sharp Electronics Europe, el premio es una recompensa por su arduo trabajo con los distribuidores de calidad. Para nosotros, el premio es un incentivo y una obligación para seguir por el actual camino., manifestó.

PUBLICIDAD

Activa