PUBLICIDAD

GRUNDIG

Sharp muestra en CES la evolución de su tecnología Quattron

8 enero, 2014

Este año, Sharp USA presenta Quattron Pro (Quattron+ en EEUU), la segunda generación de la innovadora y exclusiva tecnología de Sharp basada en cuatro pixeles de cuatro colores que añade el color amarillo al habitual RGB.

Sharp muestra en CES la evolución de su tecnología Quattron

Como una prueba de lo que viene en el futuro, los televisores Sharp con Quattron Pro pueden ofrecer imagenes con una resolución 2,5 veces mayor que en Full HD. Esto significa que pueden reproducir contenidos con una resolución más alta que cualquier otro modelo de televisores Full HD, incluyendo contenido en 4K, por lo que se podrá disfrutar de ultra alta resolución incluso antes de que sea accesible de manera amplia.

En los televisores de Quattron Pro, todos los contenidos son más nítidos y vivos, gracias a la exclusiva y potente tecnología  Upscaler de Sharp, que convierte contenidos en Full HD o en baja resolución en contenidos que pueden llegar hasta 4K.

Los televisores con Quattron Pro muestran un estallido de brillo y más de mil millones de tonos de colores fieles a la realidad, particularmente notable en la reproducción de colores dorados y amarillos, verdes y azules, y tonos marrones. Los colores se muestran más brillantes y naturales, haciendo por ejemplo del visionado de  documentales de naturaleza una verdadera experiencia inmersiva.

Los televisores Aquos de Sharp con Quattron Pro estarán disponibles en Europa en la primavera de 2014

Más novedades
En CES, Sharp USA expone su gama completa de televisores Aquos, desde Full HD hasta Ultra HD, incluyendo modelos que ofrecen resoluciones desde 1080P hasta Ultra HD 4K, que se lanzarán en Europa a finales de 2014. Además, Sharp está mostrando sorprendentes y nuevas aplicaciones de IGZO e innovadoras tecnologías de audio inalámbrico, prueba de la posición de Sharp como inventor centrado en  la sociedad y en continua innovación.

Por último, por primera vez en Estados Unidos, Sharp exhibe el prototipo de un televisor con pantalla 8K de 85 pulgadas con 3D sin gafas, en asociación con Philips y Dolby.

* Para más información: www.sharp.es

PUBLICIDAD

BEKO