PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Sharp lanza una nueva serie de televisores Quattron 3D

29 mayo, 2011

La serie LE830E es, además, la primera en incluir el tamaño de 40” para un televisor Quattron 3D, ya que hasta el momento esta exclusiva tecnología estaba sólo disponible en mayores tamaños de pantalla. Junto con el modelo de 40 pulgadas, la serie LE830E se puede encontrar en 46” y, próximamente, Sharp prevé lanzarla en 52” y 60”.

 

Quattron de Sharp.

Quattron es el nombre que define la famosa tecnología de Sharp basada en añadir el amarillo a la tradicional tríada RGB (rojo verde, azul) en la que se basa la reproducción de imágenes en un televisor convencional. Gracias a esta tecnología, los paneles Quattron cuentan con 8.294.000 subpíxeles, un 33% más que los paneles convencionales, lo que se traduce en imágenes más precisas y más nítidas.
 
Asimismo, la incorporación del amarillo amplía la gama cromática hasta 1 billón de colores, reproduciendo colores más reales y, por tanto, ofreciendo una incomparable experiencia tanto en dos como en tres dimensiones.
 
Con la nueva serie LE830E, que incorpora la segunda generación de paneles Quattron, Sharp se supera mejorando su propia tecnología. Gracias a las funciones “High Speed LCD” y “Sub Pixel Control”, estos paneles son más rápidos y ofrecen imágenes todavía más nítidas y colores todavía más naturales que sus antecesores.
 
La mejora también es apreciable en el diseño, ya que el marco de estos Quattron es un 50% más estrecho (sólo mide 2,5 centímetros) y tienen un 20% menos de profundidad. Las esquinas redondeadas y el icono central iluminado constituyen el acabado de estos televisores que, con una línea elegante a la vez que moderna, encajan en cualquier estancia.
 
Internet
La nueva serie LE830 destaca, también, por su interactividad, permitiendo conectarse fácilmente a Internet y navegar por la Red. La función AQUOS NET+ de Sharp da acceso a un gran número de widgets –actualmente casi 70- y permite hacer múltiples operaciones en línea, como consultar el correo electrónico o incluso chatear vía Skype.
 
La adición del amarillo en la que se basa la tecnología Quattron hace que estos modelos sean, además, respetuosos con el medio ambiente. De todos los colores, el amarillo es el que deja entrar más luz y, por tanto, el que permite una mayor gama de colores y un mayor brillo con menor consumo energético. Así, los televisores de la serie LE830 están etiquetados con la categoría A según los criterios de eficiencia energética de la Unión Europea.

* Para más información: www.sharp.es