PUBLICIDAD

Sogo

Sharp lanza televisor LCD de 80 pulgadas con tecnología 3D

13 enero, 2012

Cuando aun faltan cinco meses para que empiece la batalla por el título de la Copa de Europa en Polonia y Ucrania, Sharp, patrocinador EUROTOP de la UEFA 2012, ya ha presentado en el CES de Las Vegas sus nuevos televisores, pensados para este gran evento deportivo y especialmente diseñados para el mercado europeo.

Con el lema “Gran fútbol en grandes pantallas”, hasta el 13 de enero, el stand de la marca expone los nuevos modelos de 60, 70 y 80 pulgadas, que prometen ofrecer las mejores sensaciones a los seguidores que no puedan ir al estadio. El fútbol es emoción en estado puro y, gracias a los televisores de Sharp, los hinchas podrán experimentar esta sensación desde sus casas.

Uno de los modelos más destacados del stand de Sharp en CES es el LC-80LE844U, el primer televisor LCD del mundo de 80 pulgadas y con tecnología 3D. Este televisor de la serie AQUOS ofrece más del doble de área de pantalla que uno de 55 pulgadas. Además, es Full HD 1080p e integra la tecnología Quattron de Sharp, que proporciona más colores e imágenes más brillantes en 3D. También cuenta con retroiluminación LED y tecnología 240 Hz para eliminar virtualmente las imágenes borrosas en los movimientos rápidos de cámara.

* Para más información: www.sharp.es

 

 


PUBLICIDAD

Activa