PUBLICIDAD

SOGO

Serie Z de ultraligeros de Toshiba

13 diciembre, 2013
Los nuevos Toshiba Portégé Z30, Tecra Z40 y Tecra Z50 tienen 13, 14 y 15 pulgadas, respectivamente, para ofrecer un equipo informático ultraligero en todos los formatos de pantalla que demandan los profesionales. En estos formatos muy delgados y ligeros (apenas 2 cm y de 1,2 a 1,7 kg de peso), Toshiba ofrece el máximo rendimiento informático disponible en el mercado, carcasas de magnesio de alta resistencia, puertos de tamaño estándar, conexiones 4G libres y baterías de alta duración, con el doble de ciclos de carga que el estándar actual y más de 9 horas de autonomía al máximo rendimiento.

 Serie Z de portátiles Toshiba.

Las tres plataformas de la Serie Z de Toshiba incorporan los últimos procesadores de la 4ª Generación de Intel Core e incluyen Windows 8.1 en su versión Profesional, además de la posibilidad de una versión de Windows 7 Profesional preinstalada. Todos comparten la misma imagen de software, tienen adaptadores de corriente compatibles y un puerto docking común, lo que simplifica la gestión y el mantenimiento por parte de los departamentos técnicos de las empresas.
 
En cuanto a hardware, los Ultrabooks de la Serie Z tienen pantallas de Alta Definición, Full HD en el caso de las 15 pulgadas, hasta 16 GB de RAM y discos SSD (512 GB para Portégé Z30); o híbridos en formato SSHD (8 GB de SSD y 500 GB de disco duro en Tecra Z40 y Tecra Z50);. Incluyen un puerto HDMI y otro VGA, 3 ó 4 puertos USB, soporte para comunicaciones 4G (LTE) libre de operador, WiFi con los próximos estándar ac/agn, que ofrecen la misma velocidad que Gigabit de manera inalámbrica, y Bluetooth. Incorporan Chip TPM, lector SmartCard para DNI electrónico y tarjetas inteligentes, lector de huella dactilar y compatiblidad con vPro. Además, son resistentes a caídas y golpes, con sistemas de absorción de impactos y derrames accidentales de líquidos.

* Para más información: www.toshiba.es