PUBLICIDAD

Sogo

Llega la serie Oppo Find X3


11 marzo, 2021

oppofindX3pro

La marca de móviles Oppo ha presentado su nueva serie Oppo Find X3, compuesta por tres teléfonos: el Oppo Find X3 Pro 5G, el modelo Find X3 Neo 5G y el Find X3 Lite 5G.

Oppo Find X3 Pro 5G

El mejor modelo de la nueva serie es el Oppo Find X3 Pro 5G, (imagen de cabecera) que combina dos cámaras primarias de 50 MP (gran angular y ultra gran angular) y que equipa el innovador sensor de imagen Sony IMX 766. Este móvil incluye además un procesador de imágenes y vídeo de 10 bits, una función réflex digital profesional que da como resultado vídeo de gran calidad con mayor rango dinámico y profundidad cromática.

Siguiendo en el apartado de imagen, este modelo incorpora resolución 4K, una amplia gama dinámica de colores y grabación de vídeo en formato log. Asimismo para los amantes de la fotografía, dispone de control manual total sobre la ISO, balance de blancos, velocidad de obturación y enfoque. Por si todo ello fuera poco, su cámara ultra gran angular tiene con una lente superficial freeform que ayuda a reducir la distorsión en los bordes de las imágenes.

Pantalla y diseño

Más características del terminal top 5G de la nueva serie de Oppo es que puede capturar y reproducir hasta mil millones de colores. Además de mostrar esta amplia gama cromática la pantalla posee una tasa de refresco de 120 Hz y resolución QHD+.

Sin embargo el aspecto que más llama la atención del terminal a primera vista es su diseño, con un módulo de la cámara encajado en el panel trasero, que se integra a la perfección dando como resultado unaspecto limpio y muy fino. Además, el Pro 5G cuenta con un marco robusto y con resistencia al polvo y al agua.

Procesador y batería

El Find X3 Pro 5G incluye el procesador Snapdragon 888 5G de Qualcomm, ideal para la multitareay para sacar el máximo partido a su batería de 4.500mAh. Dispone asimismo de carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W,  carga rápida inalámbrica AirVOOC de 30W y carga inversa.

Otros detalles

Otros aspectos destacados del terminal son los tonos de llamada y notificaciones exclusivos creados por el músico mundialmente reconocido, Hans Zimmer; o su configuración específica de pantalla para personas daltónicas.

oppofindX3neo

Los otros dos terminales de la serie

Por lo que respecta a los modelos que completan la serie, el Oppo Find X3 Neo 5G (sobre estas líneas) y Find X3 Lite 5G (imagen inferior) han sido desarrollados para llegar a un público más amplio. Así, por ejemplo, el Oppo Find X3 Neo 5G ofrece también una potente cámara cuádruple con el mismo sensor de imagen Sony que su hermano mayor en la cámara principal. Estabilización de imagen tanto óptica como electrónica, pantalla AMOLED de 90 Hz,  compatibilidad con HDR10+ y carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65 W, son otras de sus prestaciones.

En cuanto al Oppo Find X3 Lite 5G, el modelo más asequible, reproduce el mismo diseño premium, elegante y ultrafino de toda la serie, y, como el anterior, incluye el procesador Snapdragon 765G de Qualcomm. También cuenta con una potente cámara cuádruple, imágenes de IA y carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W.

Oppo Find X3 Lite.

Precios y disponibilidad

La compañía ha anunciado que el modelo Oppo Find X3 Pro 5G  llegará a nuestro país este mismo mes de marzo. Así, estará a la ventao en todos los operadores y retailers en los colores Blue y Gloss Black a un precio superior a 1.000 euros.

Por su parte, el Oppo Find X3 Neo 5G tendrá un precio entre los 800 y 900 euros y se podrá adquirir también durante este mes en todos los operadores y retailers, en los colores Galactic Silver y Starlight Black.

El Oppo Find X3 Lite 5G llegará a España junto con sus hermanos mayores en las versiones Galactic Silver, Astral Blue y Starry Black. Su precio oscilará entre los 400 y los 600 euros.

*Para más información: https://www.oppo.com/es/

Sonitrón

11.03.2021


PUBLICIDAD

daikin