Beko

Nueva serie 8 de centros de planchado profesional, de Bosch


14 septiembre, 2017

Los centros de planchado profesionales Serie 8 de Bosch disponen de un sistema que permite seleccionar, de forma fácil e intuitiva, uno de los 8 programas predefinidos en función del tejido. Esta opción hace que elegir la temperatura ya no sea una complicación.

14.09.2017 La función ProHygienic de la nueva Serie 8 elimina hasta el 99,9% de los gérmenes sin aditivos químicos. Además, existe la opción de seleccionar la función iTemp para que el centro de planchado seleccione por sí mismo unos niveles de temperatura y vapor adecuados para cualquier tipo de prenda.

Bosch, iTemp, Calc’nClean Perfect, CeraniumGlissée Pro, Centro de planchado, serie 8, ProHygienic,

Todos los modelos de la Serie 8 tienen vapor constante de 120 gramos por minuto y un golpe de vapor que, según el modelo, puede alcanzar los 520g. Este caudal se alcanza gracias a sus calderines que alcanzan una presión de entre 6,8 y 7,2 bares.

Además, la Serie goza de unas resistentes suelas CeraniumGlissée Pro de Bosch y del sistema Calc’nClean Perfect, que garantizan un buen estado durante años. Finalmente, con el sistema de seguridad Secure Lock delantero y sus depósitos de gran capacidad, los centros de planchado están pensados para hacer el cuidado de la ropa más cómodo.

*Para más información: www.bosch-home.es

GRUNDIG