Bosch

daikin

Hasta el 29 de marzo, Semana sin IVA en Xiaomi


24 marzo, 2020

semana sin iva xiaomi

Xiaomi recupera una de sus promociones más esperadas, la Semana sin IVA. Desde el día 23 hasta el 29 de marzo, los consumidores podrán beneficiarse de los descuentos y ofertas en smartphones, dispositivos inteligentes y accesorios de la marca. Entre los productos estrella de esta promoción se encuentran el Redmi Note 8 Pro, el Xiaomi Mi 9T, la Mi Smart Band 4 y los Mi True Wireless Earbuds, entre otros.

A pesar de llamarse Semana sin IVA, no se suprime el impuesto sobre el valor añadido. El descuento que se aplica es de un 21% sobre el precio final del producto. Aún así, es una gran oportunidad para adquirir ese producto que lleva tiempo en tu wishlist ahorrándote dinero. Cabe destacar que en los precios que aparecen en la página principal de la promoción no está aplicado el descuento. Al añadirlo a la cesta es cuando aparece el precio final del producto con la rebaja realizada.

Redmi Note 8 Pro, por 222 euros

comprar xiaomi redmi note 8 pro

Este teléfono es perfecto para los amantes de la fotografía. La cámara cuádruple con sensor de 64 MP podrás fotografiar todo tipo de escenarios y detalles con tu teléfono. Si prefieres las selfies, la cámara frontal cuenta con 20 MP y la tecnología de detección de escenas de Xiaomi. Además, estarás comprando un teléfono que ofrece un gran rendimiento y resistencia.

Este smartphone equipa una pantalla FHD+ de 6,53 pulgadas con notch tipo gota. Esto se traduce en imágenes de alta calidad, colores vivos y contrastes intensos. Por otro lado, si tu obsesión es tener el móvil siempre a punto para utilizarlo, el Redmi Note 8 Pro equipa la batería que buscas. Este teléfono ofrece una autonomía de un día completo o día y medio, gracias a su batería de 4.500 mAh de carga rápida.

Xiaomi Mi 9T, por 280 euros

Xiaomi Mi 9T

El Mi 9T equipa una triple cámara de 48 MP con sensor Sony. Este terminal incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 730, que gracias a su fabricación en 8 nanómetros haciéndolo el más potente de la serie Mi 9. Además, este es el primer terminal en incorporar la cámara selfie emergente con función panorámica, eliminando el notch tipo gota y ofreciendo una pantalla por que abarca toda la superficie frontal.

Mi Smart Band 4, por 29 euros

Xiaomi Mi Smartband 4

Esta pulsera de actividad pesa solamente 22 gramos y es fina, lo que la convierte en un accesorio cómodo que ni recordarás que llevas puesto. En cuanto a funciones incorpora un sinfín de posibilidades. Recuento de pasos, distancia y calorías, cronómetro, cuenta atrás, alarmas configurables, registro de pulsaciones a través del sensor óptico trasero, modo control de sueño, seis modos deportivos, función Encuentra Mi Móvil y control de la reproducción de música. Cabe destacar que la Mi Smart Band 4 de actividad cuenta con hasta 20 días de autonomía.

Mi True Wireless Earbuds, por 33 euros

xiaomi redmi airdots auriculares inalambricos por menos de 30 euros

Los auriculares inalámbricos de botón más famosos se encuentran dentro de la selección de la Semana sin IVA de Xiaomi. Cuando salieron al mercado se convirtieron automáticamente en la competencia directa de los primeros AirPods, siendo casi 100 euros más baratos. Con tecnología de conexión Bluetooth 5.0 se pueden conectar a todo tipo de dispositivos, tanto Android como iOS. En cuando a autonomía, la batería es de larga duración ofreciendo 4 horas por carga. Además, gracias al estuche podrás disfrutar de hasta 12 horas de reproducción.

Sonitrón

24.03.2020