Bosch

Es la Semana de Internet en Fnac, con descuentos de hasta el 50%


5 mayo, 2020

Fnac Logo Semana de Intenet
Tras el cierre de establecimientos, Fnac se ha apoyado en su tienda online para seguir llevando la tecnología, el ocio y la cultura a todos sus clientes. Durante estas semanas, la compañía ha mantenido los servicios en su canal online, con entregas en 24 o 48 horas cumpliendo los protocolos de seguridad. En esta situación se hace patente el papel fundamental que tiene Internet en nuestras vidas.

En otro momento, todo hubiera sido distinto. Sin Internet, muchos establecimientos no hubiesen podido continuar con su actividad. Eso hubiera obligado a muchos clientes a pasar un confinamiento muy diferente. Gracias a la red se puede trabajar desde casa, hacer trámites esenciales e incluso disfrutar de actividades culturales y ocio. Sin contar con lo más importante, que es mantener el contacto con nuestros seres queridos. Por todo ello, Fnac ha decidido celebrar este año de manera especial la Semana de Internet.

Semana de Internet en Fnac

Promoción Fnac Semana de Internet

Coincidiendo con su día internacional, Fnac ha decidido poner en marcha esta campaña que durará hasta el 17 de mayo. En ella se pone en valor el papel de la red de comunicación en la era del confinamiento. Siendo Internet el protagonista de esta fecha tan señalada, en Fnac no han podido olvidarse de la importancia de los dispositivos. Estos han resultado ser nuestros grandes aliados durante el confinamiento.

En Fnac aseguran que, desde el inicio de la crisis, han notado un incremento en la demanda de este tipo de productos. Seguramente, motivada por el aumento del teletrabajo y la necesidad de conectar con el mundo exterior. Por este motivo, en el marco de la promoción, quiere facilitar la compra de estos productos a todos los consumidores con descuentos de hasta el 50% en tecnología y home. También, pensando en aquellos que prefieren el entretenimiento, ha lanzado ofertas de hasta el 70% en productos de esa sección.

En este contexto, Fnac ha reforzado toda su operativa para cumplir con el aumento de la demanda a través de la tienda online. A pesar de la promoción, las entregas continuarán estando garantizadas en 1 o 2 días. Además, ofrecen facilidades como: la ampliación de plazos de devolución y han mejorado el servicio de atención al cliente.

Ocio en pleno confinamiento

Desde el inicio del confinamiento, Fnac ha invitado a todos los consumidores a quedarse en casa con su iniciativa #MeQuedoEnCasaConFnac. En este contexto, decidieron digitalizar el espacio cultural de sus tiendas, Fórum Fnac, para acercarlo a sus clientes. Así, crearon un espacio abierto al público en el que se realizan encuentros digitales con artistas. Algunos de los que han pasado por el Fórum Digital de Fnac han sido Guillermo Arriaga, Elísabet Benavent, Bernardo Atxaga, Mikel Erentxun o Manuel Vilas, entre otros.

Otra de las acciones dentro de #MeQuedoEnCasaConFnac fue el primer Sant Jordi Virtual. Ante la imposibilidad de lanzarse a la calle, como sucede cada año en Barcelona, Fnac generó un espacio virtual de encuentro como alternativa. Allí, los usuarios pudieron encontrarse con sus escritores favoritos y, además, de seguir regalando libros a sus seres queridos a través de Fnac.es.

Sonitrón

05.05.2020

 

Activa