PUBLICIDAD

Sogo

Segway-Ninebot redobla su apuesta por el mercado español 25 julio, 2022

Segway-ninebot

Segway-Ninebot quiere reforzar su estrategia en España y Portugal.

Segway-Ninebot, fabricante mundial de soluciones de movilidad eléctrica, apuesta doblemente por el mercado español. Por un lado, lanza la nueva serie GT en España, su primera serie premium de patinetes eléctricos. Por otro lado, la compañía ha elegido la ciudad de Barcelona para ubicar la oficina comercial de su equipo de Iberia, con el objetivo de impulsar su estrategia en España y Portugal.

La nueva serie GT

La nueva apuesta premium de la firma se presenta con dos modelos: el Segway KickScooter GT1E, para viajes de cualquier tipo, y el Segway KickScooter GT2P, patinete deportivo para uso exclusivo en circuito privado.

Con nuevas funciones inteligentes y especificaciones mejoradas, esta nueva gama ofrece una conducción equilibrada. Esto se debe a los grandes neumáticos sin cámara de 11 pulgadas y a la batería ubicada en el estribo, que proporcionan un bajo centro de gravedad.

Asimismo, ambos diseños cuentan con una estructura de aluminio de calidad aeronáutica capaz de resistir hasta los 150 kg. Y para garantizar un uso seguro, disponen de frenos de disco delanteros y traseros, así como de unas potentes luces LED DRL de 9 W en la parte delantera y luces de freno en la parte trasera. También están equipados con intermitentes, que mejoran la experiencia de viaje y la seguridad.

A su vez, ambos modelos vienen con 4 modos de conducción: Eco, Sport, Race y un modo peatonal para el uso en zonas privadas. Además, la serie GT incorpora la nueva modalidad de parking que permite ahorrar batería cuando el patinete no está en uso.

Finalmente, cabe señalar que la preventa de los modelos de la GT Series ya están disponibles en la tienda online oficial de la marca Segway.com, con un accesorio gratuito.  Sin embargo, los productos saldrán a la venta definitivamente el 15 de septiembre.

nuevos modelos

Nuevos modelos Segway KickScooter GT1E y Segway KickScooter GT2P.

Más sobre los nuevos modelos de Segway-Ninebot

En primer lugar, el Segway KickScooter GT1E destaca por alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km/h y un alcance de hasta 70 km, gracias a su batería de alto rendimiento de 1008 Wh. Asimismo, tiene un motor de 3.000 voltios en las ruedas traseras, mientras que sus amortiguadores son ajustables para absorber los impactos de las irregularidades de la carretera. A su vez, con su pantalla LED, los usuarios tienen fácil acceso a informaciones como el nivel de la batería o la autonomía restante, entre otras.

Por otro lado, el Segway KickScooter GT2P posee 3 modos de conducción y alcanza una velocidad de hasta 70 km/h, con una autonomía en torno a los 90 km, lo que se debe a su batería de 1512 Wh. Además, en solo 4 segundos, alcanza de 0 a 48 km/h.

También cabe señalar que está impulsado por un doble motor y equipado con el sistema Segway Dynamic Traction Control (SDTC), para un mejor agarre y un incremento en la seguridad. Asimismo, dispone de un sistema de suspensión de doble brazo que aumenta la absorción de impactos.

Por último, integra una pantalla digital con PM OLED transparente que se puede personalizar a través de la aplicación móvil Segway-Ninebot.

Oficina comercial en Barcelona

Segway-Ninebot planea impulsar su estrategia y estructura de distribución de la gama completa de productos en España y Portugal. Para ello, ha decidido ubicar la oficina comercial de Iberia en Barcelona. Así, con un equipo de 7 personas especializadas en productos electrónicos y en el negocio de las motocicletas, desde el marketing y las ventas hasta el departamento de posventa, la compañía refuerza su presencia en ambos países.

Esta decisión llega motivada por el éxito obtenido en Benelux y Alemania, donde en apenas 9 meses Segway-Ninebot se ha posicionado como compañía referente en las categorías de patinetes y ciclomotores eléctricos.

Ahora, la firma fija su mirada en España, puesto que está experimentando grandes cambios en lo que a movilidad se refiere. Y es que, tanto las administraciones públicas como los usuarios están apostando por una movilidad más sostenible. Es por ello, que Segway-Ninebot pretende liderar esta transformación.

Marc Farré, Country Manager de Segway-Ninebot en España, señala: «Estamos muy orgullosos de liderar el mercado global. Somos parte del rápido desarrollo de la movilidad eléctrica urbana a corta distancia, verde y libre de emisiones. También estamos liderando el camino para futuras soluciones, integrando la IA en nuestros productos con el fin de mejorar la vida de las personas«. Y añade: «Vemos en España un mercado con mucha proyección y posibilidades. Por ello, elegir Barcelona como la ciudad para abrir la nueva oficina y potenciar la zona de Iberia, nos ofrecerá muchas oportunidades a nivel estratégico«.

Así pues, Segway-Ninebot pretende conquistar el mercado español de las dos ruedas gracias a las prestaciones innovadoras de sus productos.

*Para más información: es-es.segway.com

Sonitrón

25.07.2022

PUBLICIDAD

Activa