PUBLICIDAD

TEKA

Grupo Segesa distribuye los productos de TCL en España


8 junio, 2021

TCL Barra de sonido 6100

El Grupo Segesa ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con TCL Electronics. El fabricante es uno de los principales actores en la industria mundial de la televisión, así como uno de los líderes en el sector de electrónica de consumo. Por su parte, el grupo nacido en 1987 se dedica a la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España. En este acuerdo convergen el interés de TCL en ampliar su presencia en el mercado español y la necesidad de unir fuerzas y crear sinergias de Segesa por ser más competitivos frente a las grandes superficies.

Con más de 1.938 establecimientos incluidos en sus 14 grandes plataformas socias, el Grupo Segesa comercializará productos de TCL. Las gamas acordadas son: televisores, barras de sonido, aires acondicionados y otros electrodomésticos, como lavadoras o refrigeradores. Tras la firma, el grupo se convierte en nuevo distribuidor oficial de la compañía tecnológica.

El director comercial de Segesa, Cristian Carrasco Fernández, explica: Es una gran oportunidad incorporar y trabajar con una marca líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos como es TCL. Aunque en el mercado español aun es una marca joven. Pero con el dinamismo, capacidad y calidad de la que dispone, es indudable que en muy poco tiempo acabará siendo un referente. Desde Segesa apostamos por este proyecto que de seguro será un éxito.

Por su parte, fuentes de TCL España aseguran: Estamos muy contentos de poder unirnos al Grupo Segesa con más de 30 años de experiencia. Mediante este acuerdo, seguimos en nuestra estrategia y apuesta por expandirnos en el mercado español y, así, estar más presentes y cercanos a nuestros actuales y futuros consumidores.

TCL Electronics

La empresa de electrónica de consumo presenta un rápido crecimiento. De hecho, desde su creación en 1981, se ha convertido en uno de los principales actores de la industria de la televisión. Actualmente, opera en más de 160 mercados a nivel mundial. Según Omdia, TCL ocupa el segundo puesto en cuota de mercado de televisores en el segundo semestre de 2020.  Cabe añadir que, la marca está especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo.

*Para más información: www.segesa.es / www.tcl.com/es

Sonitrón

08.06.2021


PUBLICIDAD

BWC