PUBLICIDAD

Bosch

Bamba RockStar 6000 Soft, un secador que cuida de tu cabello


3 febrero, 2021

Bamba Ionicare 6000 RockStar

Tras el lanzamiento el año pasado de sus secadores RockStar Fire e Ice, Cecotec amplía la gama Bamba de secadores con el modelo 6000 Soft. Un dispositivo que destaca frente a sus antecesores por ser mucho más compacto. Así como, por incorporar un nuevo motor digital optimizado de bajo consumo. Gracias a este componente ofrece una alta potencia de secado, emitiendo un caudal de aire constante. De esta manera, el secador consigue optimizar el tiempo a la vez que cuida tu pelo. Además, es un dispositivo ligero y silencioso.

Bamba RockStar 6000 Soft

El nuevo producto destaca por incorporar la función Easy Clean. Una característica que permite al secador de Bamba realizar limpiezas automáticas del filtro. Con el objetivo de cuidar y mantener el estado del aparato como el primer día. También, el dispositivo equipa un generador de iones negativos. Un componente que actúa resaltando el brillo natural del cabello, dejándolo radiante y manejable. Asimismo, es capaz de reducir el encrespamiento y la electricidad estática.

Por otro lado, la función Extreme Protect cuida el cabello oscilando la temperatura de manera automática. Para conseguirlo, el nuevo secador de Bamba incorpora un termostato. Este componente recoge información de la temperatura ambiente y la envía a un microprocesador. De esta forma, consigue prevenir los daños que causa el calor extremo no controlado.

En esta misma línea, el dispositivo ofrece cinco ajustes de temperatura y velocidad. Para que puedas regular el caudal del aire y el calor aplicado, ofreciendo un mayor control durante el secado. Otra característica que destaca es la función memoria, que recuerda el último ajuste utilizado.

Respecto a los accesorios, el secador Bamba cuenta con tres boquillas magnéticas. Dos de ellas son concentradoras y la otra especial para definir y alisar el cabello. Es importante añadir que, el dispositivo cuenta con la función de golpe de aire frío. Así, consigue unos resultados de larga duración, fijando el peinado, y un estilo profesional.

* Solo disponible en Cecotec.

Sonitrón

03.02.2021


PUBLICIDAD

Activa