Bosch

Scyse incorpora una nueva firma


25 octubre, 2018

Scyse es la nueva distribuidora para España de Stylies, empresa suiza con más de 60 años de experiencia en la fabricación de productos de tratamiento del aire.

25.10.2018 Scyse Global S.L., empresa española dedicada a la distribución de electrodomésticos, incorpora a su cartera de clientes a la prestigiosa firma suiza Stylies, líder en la fabricación de productos. La firma será la encargada a partir de ahora de distribuir los productos desarrollados por Stylies en España. De esta manera, Scyse Global amplía sus marcas y cobertura de distribución y se consolida como un distribuidor de referencia en las categorías de electrodomésticos.

 B2B, Bodi-Tek, canales retail, Caso Design, Cloer, Coplax AG, distribución de electrodomésticos, HMDX, HoMedics, humidificador ultrasónico de viaje, Iluminage Beauty, productos de tratamiento del aire, Rio Beauty, Salter, Scyse, Sharp, SodaStream, Stadler Form, SteamOne, Stylies, SuperChef, Tria Beauty, ventas corporativas

Stylies es una marca de la empresa Coplax AG, un fabricante suizo que combina el diseño, la tecnología innovadora, el atractivo coste y la alta calidad en todos sus productos de tratamiento de aire. Entre su amplia variedad de pequeño electrodoméstico resaltan los potentes vaporizadores y el humidificador ultrasónico de viaje más pequeño del mundo, según afirma el fabricante.

Sus más de 60 años de en el desarrollo de pequeños electrodomésticos, su responsabilidad durante todo el proceso productivo (diseño, fabricación de herramientas, desarrollo, productividad y gestión de calidad) unido a la satisfacción de sus clientes convierten a Styles en la compañía líder dentro de su especialidad.

Scyse

Scyse, por su parte, que se constituyó en 2002, es una empresa española dedicada a la importación y distribución de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Desde el 2010 ha desarrollado un ambicioso plan de expansión internacional y ampliación de cartera de clientes que le ha llevado a posicionarse como distribuidor exclusivo de marcas internacionales de reconocido prestigio mundial (HoMedics, Salter, HMDX, Rio Beauty, SodaStream, Stadler Form, SteamOne, Iluminage Beauty, SHARP, Cloer, SuperChef, Tria Beauty, Caso Design, Bodi-Tek…).

Las actividades de distribución de Scyse cubren los canales retail así como en las ventas corporativas, B2B y online en España, Portugal y Andorra. Scyse cuenta con una filial en Chile (Scyse Global Chile) desde donde se desarrolla en el cono sur de América para algunas de las marcas que ya distribuye en la Península Ibérica. La compañía, además, diseña, fabrica y distribuye su propia marca de electrónica de consumo Labs tanto en la Península Ibérica como en a nivel internacional en Francia, Bélgica, Italia, Francia, Alemania y Suiza.

*Para más información: www.scyse.com

Activa