PUBLICIDAD

Sogo

Orange y Vodafone comercializan los productos gaming de Millenium 7 julio, 2022

Millenium Schneider Gaming

Millenium refuerza su presencia en el mercado nacional.

Millenium, una de las primeras marcas en apostar por los eSports, sigue reforzando su presencia en España. En esta ocasión, el fabricante y distribuidor Schneider Consumer Iberia se sirve de la ayuda de los operadores Orange y Vodafone, con un canal muy fidelizado de clientes.

El objetivo de la compañía se centra en lograr que Millenium, su marca gaming, crezca en representatividad y visibilidad dentro del territorio nacional. Dicho interés por la firma especializada en monitores y torres de gama media crece a la par que lo hace el sector de los videojuegos. Y es que se trata de una de las pocas industrias que creció durante la pandemia, generando 1.795 millones de euros solo en España, según datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEV). También señala que se estima que esta actividad mueve entre 130.000 y 150.000 millones de euros, más que las industrias del cine y de la música juntas.

Acuerdo ventajoso para todas las partes implicadas

Ahora, Orange y Vodafone renuevan sus acuerdos de colaboración con Schneider Consumer Iberia, firmados por primera vez en 2020 y 2021, respectivamente. A través de esta alianza, los operadores comercializan packs compuestos por una torre gaming y un monitor Millenium en su canal de particulares. De este modo, la compañía distribuidora cuenta con vías de comercialización menos estacionales, como puede ser el canal retail.

Para Orange y Vodafone, este acuerdo es una oportunidad de ampliar sus catálogos con productos que son un éxito de ventas en España. De hecho, se trata de un mercado con 16 millones de usuarios que, semanalmente, dedican una media de siete horas y media al uso de estos dispositivos.

Israel Casado, director ejecutivo de Schneider Consumer Iberia, apunta que «que Millenium se venda en los operadores es una garantía de producto de calidad«. Y añade: «Estamos muy contentos de trabajar con ellos y esperamos que nuestra relación dure mucho tiempo y se afiance con más productos de la marca».

*Para más información: schneiderconsumer.com/iberia

Sonitrón

07.07.2022

PUBLICIDAD

daikin