PUBLICIDAD

BEKO

Schneider Consumer iberia amplía su oferta de gama blanca en España

24 marzo, 2021

Schneider Gama Blanca

El mercado español da la bienvenida a las más de 250 referencias en electrodomésticos que forman la gama blanca de Schneider Consumer Iberia. La compañía, que cuenta con una larga trayectoria en el mercado centroeuropeo, presenta unos aparatos con diseño único e innovador. Dispositivos firmados por Schneider o Thomson que ofrecen altas prestaciones y tecnologías al alcance de todos.

Desde su llegada a España y Portugal en 2018, la compañía ha lanzado artículos de electrónica de consumo y gaming. Su catálogo en este sector ha permitido al grupo crecer exponencialmente. La madurez que han adquirido en este mercado ha impulsado a la compañía a completar su oferta con nuevos productos, explica el director ejecutivo de la compañía, Israel Casado.

Para la llegada al mercado español de la gama blanca de Schneider Consumer Iberia, la compañía ha puesto en marcha su engranaje logístico con una plataforma en Valencia. Desde el centro, las marcas dispondrán del producto y del stock local. Además, según Casado, el objetivo es llegar a más de 2.000 puntos de venta con sus productos.

El Grupo Schneider se ha marcado el objetivo de ofrecer en su catálogo el producto que busca el consumidor. Para ello, ofrecen aparatos de gama blanca con personalidad propia y grandes garantías. Así, la compañía combina diseño y tecnología en una amplia variedad de electrodomésticos. Aparatos con inspiración vintage o contemporánea que encajan tanto en interiores tipo loft como en espacios cálidos y coloridos.

Gama de libre instalación

El objetivo de esta línea es mejorar la vida de los consumidores. Para ello, cuenta con seis tipologías de electrodoméstico diferenciadas: frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, cocinas y enfriador de vino. Con una estética vintage y colorida, Schneider presenta la gama Feeling’s ambientada en los años 50. Entre los dispositivos se encuentran frigoríficos y congeladores inteligentes en 12 opciones de color con capacidades entre 208 litros y 328 litros. Así como, lavavajillas y pequeños electrodomésticos económicos e innovadores.

Frigoríficos

La compañía ha detectado una demanda en centroeuropa de electrodomésticos de colores, entre ellos el negro. El total black aporta elegancia y refinamiento a los interiores de la gama de frigoríficos Black Mat. Además, esta línea presenta opciones de una o dos puertas con capacidades desde 112 litros hasta 536 litros.

Asimismo, pensando en aquellos usuarios que buscan mucho espacio, Schneider presenta la colección Glass Door. Una gama que, además, destaca por su minimalismo. Disponible color en blanco, negro y silver, su composición ilumina las cocinas y ofrece la posibilidad de elegir entre una o varias puertas.

Otra gama de frigoríficos del catálogo de la compañía es Grafito, pensada para espacios de espíritu contemporáneo. Dentro de esta línea de productos se encuentran: French Door de 536 litros, un 2 puertas de 260 litros y table top de 112 litros. Por último, con 17 capacidades distintas, Schneider ofrece su línea de frigoríficos tradicional en blanco e inoxidable de libre de instalación.

Sostenibilidad

Por último, destacar la incorporación al catálogo de lavadoras silenciosas de alta capacidad, lavavajillas ecofriendly y enfriadores de vino inteligentes. Asimismo, se contemplan congeladores y cocinas equipadas. Según el director ejecutivo de la compañía, Schneider Consumer crea electrodomésticos eficientes y adaptados a las necesidades de los consumidores. Esto también puede verse en la colección de climatización de Thomson, con modelos de aires acondicionados, ventiladores o refrescadores sostenibles.

* Para más información: www.oneplus.com/es

Sonitrón

24.03.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG