PUBLICIDAD

BEKO

Schneider Consumer Iberia amplía su catálogo digital


21 junio, 2021

Schneider PAE Climatización

Tras el éxito de la venta online de la gama marrón en 2020, Schneider Consumer Iberia ha decidido ampliar su catálogo digital. Concretamente, con 30 nuevas referencias de PAE y climatización de las marcas Schneider y Thomson. Unos productos que estarán disponibles en las principales plataformas del sector en España. Entre ellas se encuentran Carrefour, Fnac, eBay, Amazon y PcComponentes.

El objetivo es facilitar al consumidor el acceso a este tipo de productos, mayoritariamente presentes en el canal tradicional, adaptándose a los nuevos hábitos de compra. Según los datos del Shopping Index de Salesforce, la venta online ha crecido un 65% en el primer trimestre del año. Una tendencia que avanzaba, también, el Estudio anual de eCommerce 2020 del IAB.

El director ejecutivo de la Schneider Consumer Iberia, Israel Casado, ha asegurado: Desde la compañía hemos apostado por aumentar nuestra presencia en el entorno online para adaptarnos a los nuevos hábitos de los usuarios. El pasado año ya incorporamos parte de nuestro producto y, ahora, damos el paso con el producto PAE y de climatización.

Así, los emblemáticos pequeños electrodomésticos vintage de la colección Feeling’s y una selección de placas de gas e inducción llegan a las plataformas y distribuidoras online. En paralelo, otras novedades son productos PAE y climatización de Thompson. Una marca que Schneider Consumer Iberia empieza a comercializar dentro de su catálogo en España y Portugal este trimestre.

Thomson

La “tecnología amigable” de la compañía llega a los hogares españoles con el inicio del periodo estival. Para equipar los espacios de una forma más sostenible, su catálogo dispone de productos eficientes que permiten el ahorro de energía. A partir de la función ECO, se puede asegurar la refrigeración en baja frecuencia para realizar un bajo consumo eléctrico. Generando un ahorro entre un 20% y un 30% al utilizar el acondicionador de aire tipo gabinete o montado en la pared, respectivamente.

En el contexto actual, otra prestación a destacar es la pantalla antibacteriana de iones de plata o la filtración con catalizador en frío. Elimina los compuestos orgánicos volátiles como el formaldehído, así como los gases y olores nocivos. Además, del catálogo de productos, la compañía resalta la gran variedad de aires acondicionados, ventiladores y refrescadores.

*Para más información: www.schneiderconsumer.com/iberia

Sonitrón

21.06.2021


PUBLICIDAD

Activa