
Tras el éxito de la venta online de la gama marrón en 2020, Schneider Consumer Iberia ha decidido ampliar su catálogo digital. Concretamente, con 30 nuevas referencias de PAE y climatización de las marcas Schneider y Thomson. Unos productos que estarán disponibles en las principales plataformas del sector en España. Entre ellas se encuentran Carrefour, Fnac, eBay, Amazon y PcComponentes.
El objetivo es facilitar al consumidor el acceso a este tipo de productos, mayoritariamente presentes en el canal tradicional, adaptándose a los nuevos hábitos de compra. Según los datos del Shopping Index de Salesforce, la venta online ha crecido un 65% en el primer trimestre del año. Una tendencia que avanzaba, también, el Estudio anual de eCommerce 2020 del IAB.
El director ejecutivo de la Schneider Consumer Iberia, Israel Casado, ha asegurado: Desde la compañía hemos apostado por aumentar nuestra presencia en el entorno online para adaptarnos a los nuevos hábitos de los usuarios. El pasado año ya incorporamos parte de nuestro producto y, ahora, damos el paso con el producto PAE y de climatización.
Así, los emblemáticos pequeños electrodomésticos vintage de la colección Feeling’s y una selección de placas de gas e inducción llegan a las plataformas y distribuidoras online. En paralelo, otras novedades son productos PAE y climatización de Thompson. Una marca que Schneider Consumer Iberia empieza a comercializar dentro de su catálogo en España y Portugal este trimestre.
Thomson
La “tecnología amigable” de la compañía llega a los hogares españoles con el inicio del periodo estival. Para equipar los espacios de una forma más sostenible, su catálogo dispone de productos eficientes que permiten el ahorro de energía. A partir de la función ECO, se puede asegurar la refrigeración en baja frecuencia para realizar un bajo consumo eléctrico. Generando un ahorro entre un 20% y un 30% al utilizar el acondicionador de aire tipo gabinete o montado en la pared, respectivamente.
En el contexto actual, otra prestación a destacar es la pantalla antibacteriana de iones de plata o la filtración con catalizador en frío. Elimina los compuestos orgánicos volátiles como el formaldehído, así como los gases y olores nocivos. Además, del catálogo de productos, la compañía resalta la gran variedad de aires acondicionados, ventiladores y refrescadores.
*Para más información: www.schneiderconsumer.com/iberia
21.06.2021












