Sogo

Satisfyer se reinventa y regala dispositivos por San Valentín


5 febrero, 2021

Satisfyer San Valentín

Con la pandemia, muchas parejas han pasado a llevar una relación a distancia y otras han pasado más tiempo juntas que nunca. Pensando en el primer grupo, Satisfyer ha incorporado conectividad en sus nuevos modelos. Concretamente tecnología Bluetooth compatible con la aplicación Connect de la marca. De esta manera, quiere ayudar a las parejas a experimentar una conexión en la que la distancia no tiene límites. Además, coincidiendo con San Valentín, Satisfyer regala 1.400 productos para ayudar a 700 parejas a avivar la llama.

La promoción está disponible en la web hasta el 14 de febrero. Para participar, la marca propone un cuestionario sobre tu relación y preferencias en cuanto a productos eróticos. Al responderlo tendrás la oportunidad de elegir entre el Curvy 2+ o el Royal One. Ambos, como se ha dicho, compatibles con la aplicación Satisfyer Connect. Del total de regalos, en España las afortunadas serán 100 parejas, que recibirán los dos productos.

Satisfyer Curvy 2+

Satisfyer Curvy 2+

Uno de los regalos estrella de este San Valentín es el último modelo de Satisfyer. Como el original, combina pulsos de aire y vibraciones intensas para estimular sus sentidos y es resistente al agua. Entre sus funciones se encuentran 11 intensidades de ondas y 11 programas de vibración, así como el modo susurro. Por otra parte, ha mejorado el diseño de su cuerpo, redondeado y ergonómico, y la conectividad.

Si lo utiliza sola, se adapta perfectamente a su cuerpo para que solo se preocupe del clímax. Mientras que, si queréis utilizarlo en pareja, la aplicación se puede utilizar como control remoto. Incluso se puede dar permiso a la pareja para estimular a distancia. También, para los amantes de la música, podéis poner vuestra playlist favorita y transformar el sonido ambiental en vibraciones apasionantes.

Satisfyer Royal One

Satisfyer Royal One
El otro regalo estrella de este San Valentín es el último anillo vibrador de Satisfyer. Este aro es agradablemente flexible y se adapta a varios tamaños para que tú o tu pareja obtengáis un placer prolongado. Como el Curvy, es impermeable y compatible con la aplicación gratuita Satisfyer Connect. Asimismo, cabe destacar que, está fabricado con silicona de grado médico suave e higiénica. En este caso, el dispositivo cuenta con 10 programas de vibración y modo susurro. Uno de sus puntos fuertes, que comparte con el Curvy es la posibilidad de controlar el dispositivo remotamente. Pudiendo dejar el mando a tu pareja, aunque se encuentre en la otra punta del mundo.

Sonitrón

05.02.2021


Activa