Sogo

Disfruta del trabajo, el estudio y el ocio con los nuevos monitores Samsung


19 enero, 2021

Samsung Monitores M5 M7

Pensando en aquellos usuarios que busquen una pantalla, tanto para televisión como para ordenador, Samsung ha lanzado en España sus dos nuevos monitores. Bajo el nombre M5 y M7 se encuentran dos pantallas inteligentes con sistema operativo Tizen OS. Respecto a los tamaños, el primero cuenta con dos: 27” y 32”. Mientras que el segundo solo está disponible en 32”. Los modelos M5 presentan una resolución Full HD y el M7 ofrece resolución 4K. Además, ambos permiten utilizarse como smart TV reproduciendo contenido en streaming desde el móvil.

Monitor y televisor

Su característica más destacada es la versatilidad. Esta se consigue con una conectividad potente, como la que incorporan estas pantallas. La gama equipa conexión WiFi 5, Bluetooth 4.2 y HDMI 2.0. Asimismo, el modelo M7 suma a estos puertos y tecnologías un USB tipo C, para completar la compatibilidad. Estas pantallas se han concebido como una herramienta de trabajo y ocio.

Por un lado, podrás utilizarlas durante tus horas lectivas y laborales conectándolas con un sobremesa o para ampliar la pantalla de tu portátil. Eso mismo, también, podrás hacerlo en tu tiempo de ocio, para jugar incluso con tu consola. Y, por otro lado, tendrás la posibilidad de disfrutar de tu contenido en streaming favorito utilizando la plataforma Tizen OS y descargando tus aplicaciones favoritas desde la Samsung Store. O bien, vinculando tu dispositivo móvil a la pantalla y retransmitiendo contenidos.

Para que puedas disfrutar de una experiencia versátil que se adapta a cualquier contenido. Los monitores son planos en formato 16:9 y compatibles con HDR 10. También, cabe añadir, que la tasa de refresco de todas las novedades en monitores de Samsung es de 60 Hz, un estándar para el uso diario. En el aspecto auditivo, las pantallas cuentan con dos altavoces de cinco vatios. Además, con el objetivo de ofrecer mayor comodidad, son abatibles con ángulo de visión 178º horizontal y vertical.

Sonitrón

19.01.2021


daikin