PUBLICIDAD

SOGO

Samsung lanza un móvil solar

13 febrero, 2009

Desde el funcionamiento hasta los materiales usados para su fabricación, todo en Blue Earth es ecológico. 

El nuevo terminal de Samsung se carga en tan sólo una hora, utilizando para ello el panel solar situado en la parte trasera del dispositivo, que proporciona energía suficiente para usar el teléfono en cualquier momento y lugar. 

En cuanto a su diseño, inspirado en una piedra, plana y redondeada, Blue Earth está fabricado con un tipo de plástico reciclado conocido como PCM, extraído a partir de botellas de agua, lo que ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones de carbono durante el proceso de fabricación. Asimismo, el dispositivo, incluyendo su cargador, no contiene sustancias peligrosas como, por ejemplo, retardantes de llama bromados (PRB), berilio o ftalato.

 

Por otra parte, la simplificación de los ajustes de brillo de la pantalla, la duración de la retroiluminación y la conectividad Bluetooth permiten al usuario reducir el consumo de energía con tan sólo hacer clic en el modo ecológico (Eco mode). 

Blue Earth ofrece también otras funciones relacionadas con la preservación del medio ambiente como la función eco walk, que permite al usuario contar los pasos que da al caminar, a través de un podómetro integrado que calcula la cantidad de emisiones de CO2 que han reducido caminando, en vez de utilizar un vehículo de motor para desplazarse.

Con motivo del lanzamiento de Bleu Earth, Samsung ha dado a conocer además su nueva campaña El Sueño Blue Earth: vida ecológica con Samsung Mobile, con la que refuerza su compromiso de un programa de actividades para sus clientes en este ámbito.

*Para más información: www.samsungmwc.com

 

PUBLICIDAD

BEKO