Sogo

Samsung amplía las garantías que finalicen durante el estado de alarma


15 abril, 2020

Samsung Logo garantías
Ante una situación sin precedentes, como la actual crisis sanitaria, Samsung España quiere ayudar a sus comunidades a superar este momento. Lo hace ayudando a las personas a mantenerse conectadas, seguras y a salvo. En colaboración con ONGs, administraciones públicas, clientes y otros organismos están donando smartphones y tablets a pacientes en cuarentena o residencias de mayores.  Además, Samsung ha decidido ampliar las garantías que finalicen durante el estado de alarma.

Las donaciones realizadas por la marca tienen varios destinatarios. El principal, los usuarios afectados por el coronavirus. El objetivo es que puedan mantenerse en contacto con sus familiares y amigos durante el ingreso o confinamiento. Otro destinatario de estos dispositivos son los equipos médicos. A ellos se les entregan las herramientas para que puedan realizar su trabajo.

El tercero, y último, colectivo al que se destinan unidades de smartphones y tabletas son las instituciones educativas, para que los niños puedan continuar aprendiendo desde casa. Es el caso de la colaboración de Samsung con Save The Children. En el marco de la campaña llamada A tu lado, Samsung España ha donado 600 tablets para el alumnado. Con esta donación, se facilita el acceso a la tecnología de estos alumnos de manera que no se queden atrás y no se agrave su situación.

Ampliació de las garantías Samsung

La marca, como parte de sus esfuerzos continuos para apoyar a sus clientes, está ampliando un mes la garantía de sus productos. Solamente de aquellos en los que expire entre el 14 de marzo y la finalización del estado de alarma. Esta medida se aplica automáticamente. Por lo que los clientes no necesitan gestionar la ampliación para se lleve a efecto. Lo que sí pueden hacer es visitar su página web específica para obtener más información. Cabe destacar que el soporte personalizado también está disponible a través de la aplicación para Samsung Members y a través de la Comunidad Samsung.

* Para más información: www.samsung.com/es

Sonitrón

15.04.2020

Activa