Así es la nueva serie Samsung Galaxy S10


15 julio, 2019

Samsung Electronics ha presentado una nueva línea de smartphones premium: Galaxy S10, que destaca por su nueva pantalla Dynamic AMOLED, su cámara de última generación y su rendimiento inteligente.

21.02.2019 La serie Galaxy S10 incluye cuatro dispositivos, para diferentes tipos de usuarios.

samsung galaxy S10, s10 plus, martphones, premium, triple cámara, inteligencia artificial, pantalla, teléfono móvil

Así, por ejemplo, el modelo Galaxy S10 está pensado para quienes desean un smartphone premium con un potente rendimiento.

Por su parte, para los consumidores que buscan un dispositivo de alto rendimiento, el Galaxy S10+ lleva cada especificación —en la pantalla, la cámara y el rendimiento– al siguiente nivel.

El modelo Galaxy S10e, sin embargo, ha sido diseñado para quienes desean tener los elementos esenciales de gama alta en un diseño compacto con una pantalla plana.

Por último, el Galaxy S10 5G ha sido creado para quienes quieren más de todo y están preparados para disfrutar de la tecnología 5G.

Pantalla Dynamic AMOLED

El Galaxy S10 incluye la mejor pantalla desarrollada por Samsung hasta la fecha, la Dynamic AMOLED, con certificaciones HDR10+, VDE y verificada por DisplayMate para mostrar unas imágenes más reales.

Además, la pantalla Dynamic AMOLED también reduce la luz azul gracias a su pantalla Eye Comfort, certificada por TÜV Rheinland, sin sacrificar la calidad de la imagen ni tener que añadir un filtro.

Resultado de un proceso de ingeniería rompedora, la pantalla exclusiva Infinity-O del Galaxy S10 incorpora una serie de sensores y tecnología fotográfica incrustada en la pantalla para maximizar el espacio disponible para la imagen sin ninguna distracción.

La pantalla Dynamic AMOLDED del Galaxy S10 también incorpora un sensor digital de huellas dactilares ultrasónico bajo la misma, que lee los contornos tridimensionales de la huella dactilar, en lugar de una imagen en 2D, para mejorar la protección ante la suplantación.

Con la primera certificación en todo el mundo de FIDO Alliance Biometric Component, esta novedad en el ámbito de la autenticación biométrica ofrece una mejor garantía para la seguridad del dispositivo.

Cámaras profesionales

Samsung introduce con el Galaxy S10 una nueva tecnología para cámaras e inteligencia avanzada, que hace más fácil tomar fotos y vídeos.

De esta manera, gracias a su lente ultra gran angular ofrece un campo de visión de 123 grados, similar al del ojo humano.

Asimismo, el Galaxy S10 ofrece la grabación de imagen con gran estabilidad gracias a la tecnología de estabilización digital Super Steady.

Por otro lado, las cámaras frontales y traseras pueden filmar en calidad UHD y, por primera vez, la cámara trasera da la opción de grabar en HDR10+.

Además, el Galaxy S10 cuenta con una unidad de procesamiento neural (NPU) que permite capturar imágenes profesionales sin tener que seleccionar previamente de forma manual una configuración avanzada.

Más prestaciones

El Galaxy S10 está diseñado con hardware de alta gama y software basado en el aprendizaje automático, lo que le aporta nuevas capacidades como compartir su carga o mejorar su rendimiento mediante la inteligencia artificial.

De esta manera, gracias a Wireless PowerShare el Galaxy S10 puede cargar otros dispositivos con la certificación Qi.

En la misma línea, el nuevo software basado en la inteligencia artificial del Galaxy S10 optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo de acuerdo al uso que le dé el usuario. Además, gracias a su aprendizaje automático, el Galaxy S10 puede, por ejemplo, abrir automáticamente las aplicaciones más utilizadas.

Otro detalles es que el Galaxy S10 incorpora una función WiFi inteligente que permite una conexión segura y sin interrupciones gracias al cambio entre conexiones WiFi y LTE.

Además, la serie Galaxy S10 ofrece carga superrápida Fast Wireless Charging 2.0, resistencia al agua y polvo IP68,  una nueva generación de procesadores y servicios, o hasta 1 TB de almacenamiento (en el modelo tope de gama).

Especificaciones de cada modelo

Los modelos Galaxy S10 y S10 5G cuentan con una pantalla de 6,1 pulgadas, cámara trasera triple (teleobjetivo 12 MP, gran angular 12 MP y ultra gran angular 16 MP) y delantera  de 10 Mp, procesador octacore 8nm 64 bit, 8 Gb de RAM, 128/512 GB de memoria interna y batería de 3.400 mAh.

En cuanto al modelo Galaxy S10+, presenta pantalla de 6,4 pulgadas, las mismas cámaras, y procesador que los dos modelos anteriores, RAM de 8/12 GB y almacenamiento interno de hasta 1 TB y batería de 4.100 mAh.

Por último, el Galaxy S10e, con pantalla de 5,8 pulgadas, disponde de cámara trasera dual (gran angular 12 MP y ultra gran angular de 16 Mp) y frontal de 10 Mp. En este caso el procesador también es el mismo. Las memorias son de 6/8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento internao y su batería, de 3.100 mAh.

Disponibilidad del Galaxy S10

El Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e estarán disponibles en los colores prisma blanco, prisma negro, prisma verde, prisma azul, amarillo canario y rosa flamenco.

El Galaxy S10+ también estará disponible en dos modelos cerámicos premium completamente nuevos: negro cerámico y blanco cerámico.

Los terminales se pueden pre-reservar entre el 20 de febrero y el 7 de marzo. Los terminales saldrán a al venta en nuestro país el próximo 8 de marzo con precios que van desde los 759 euros del modelo S10e, pasando por los 909 del S10, hasta los 1.609 euros del S10+.

*Para más información: www.samsung.es


Dónde comprar:

 

Útimo número de la revista