PUBLICIDAD

GRUNDIG

Samsung eleva Galaxy AI a nuevas dimensiones con múltiples lanzamientos

12 julio, 2024
Los nuevos Galaxy Z Fold 6, Galaxy Z Flip6, Galaxy Watch Ultra, Galaxy Watch7, Galaxy Ring, Galaxy Buds3 y Galaxy Buds3 Pro, presentados en el evento de Samsung Galaxy Unpacked.

Samsung anunció en su evento Galaxy Unpacked, celebrado el pasado 10 de julio en París, los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6, así como los wearables Galaxy Watch Ultra, Galaxy Watch7, Galaxy Ring, Galaxy Buds3 y Galaxy Buds3 Pro, con los que eleva Galaxy AI a nuevas dimensiones.

Diseño versátil, flexible, ligero y duradero

Por un lado, los nuevos modelos de la serie Galaxy Z cuentan con un diseño más versátil y flexible, para ofrecer experiencias móviles únicas. Asimismo, ambos dispositivos brindan más oportunidades para maximizar las funciones de inteligencia artificial (IA), ya sea con la gran pantalla de Galaxy Z Fold 6, la Flex Window de Galaxy Z Flip6 o el icónico Modo Flex.

También, son los smartphones de la gama Galaxy Z más delgados y ligeros que Samsung ha lanzado hasta la fecha, optimizados para su portabilidad. Del mismo modo, su diseño perfectamente simétrico con borde recto ofrece un acabado estéticamente elegante, al tiempo que la nueva proporción de pantalla de la cubierta del Galaxy Z Fold6 logra una experiencia de visualización más natural.

Igualmente, con nuevos refinamientos en diseño, son más duraderos, brindando una mayor tranquilidad a los usuarios. Así, su nueva estructura de bisagra de doble carril se apoya en un borde reforzado para el plegado, distribuyendo de forma más eficaz los impactos externos. Las capas mejoradas de la pantalla principal mantienen la resistencia del pliegue.

Los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6, de Samsung.

Además, integran Armor Aluminium mejorado y Corning Gorilla Glass Victus 2, tratándose de los smartphones Galaxy Z más duraderos hasta la fecha. Ambos modelos equipan la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy, el procesador móvil Snapdragon más avanzado hasta el momento, que combina el mejor rendimiento de CPU, GPU y NPU de su clase.

De igual manera, este procesador está optimizado para el procesamiento de IA, generando gráficos mejorados junto con un mejor rendimiento general. El sistema de refrigeración mejorado maximiza el rendimiento mediante una cámara de vapor más grande en Galaxy Z Fold6, y la primera en un smartphone Z Flip.

Información personalizada y experiencias a medida

En cambio, los nuevos smartwatches Galaxy Watch Ultra y Galaxy Watch7 y el anillo inteligente Galaxy Ring tienen la finalidad de mejorar la salud digital de los usuarios a través de Galaxy AI. De esta manera, ofrecen información personalizada, precisa, detallada y avanzada, así como experiencias a medida, para lograr que los usuarios tengan una comprensión más completa de su salud.

En primer lugar, el Galaxy Watch Ultra y el Galaxy Watch7 son los primeros smartwatches de Android con Wear OS 5, la versión más potente de este sistema operativo hasta la fecha. Concretamente, Wear OS 5 proporciona un rendimiento y una eficiencia energética avanzados, asegurando unas interacciones más fluidas y una mayor durabilidad.

Los nuevos smartwatches Galaxy Watch Ultra y Galaxy Watch7, de Samsung.

También, incorporan una batería de mayor duración que consume menos energía que antes, y ofrecen acceso a una amplia variedad de aplicaciones populares. Mientras que el Galaxy Watch Ultra está enfocado en maximizar el rendimiento, el Galaxy Watch7 está diseñado para ayudar a los usuarios a obtener una comprensión integral de su bienestar.

Asistencia durante todo el día

En cuanto al Galaxy Ring, tiene un peso de entre 2,3 y 3 gramos, para un uso cómodo durante un tiempo prolongado. Asimismo, su superficie cóncava brinda un toque de estilo y mantiene la durabilidad. Por otra parte, cuenta con una resistencia al agua de 10 ATM y un acabado de titanio de grado 5, mientras que su batería dura hasta siete días.

Este anillo inteligente dispone de tres opciones de color y de nueve opciones de tamaño, y proporciona asistencia las 24 horas del día, adaptándose a las necesidades del usuario gracias a la avanzada tecnología de Galaxy AI.

El nuevo anillo inteligente Galaxy Ring, de Samsung.

Adicionalmente, todos los datos y análisis recopilados por el anillo se pueden consultar de forma sencilla en la plataforma Samsung Health. Así, los usuarios pueden visualizar y llevar un seguimiento de factores relacionados con la calidad del sueño, el ciclo menstrual, y la frecuencia y el ritmo cardíacos.

Galaxy Buds3

Respecto a la serie Galaxy Buds3, proporciona una nueva experiencia de comunicación. Por ejemplo, al activar la función Intérprete en el modo Escucha de Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip 6 cuando están conectados a estos auriculares, el usuario puede escuchar de forma inmediata la traducción de lo que está oyendo en otro idioma, eliminando las barreras lingüísticas.

De la misma forma, con solo decir dos palabras a través de Comandos de voz, es posible controlar funciones como reproducir o detener la música sin necesidad de tocar manualmente ni los auriculares ni el smartphone.

Igualmente, estos auriculares permiten optimizar el sonido de forma inteligente, independientemente de cómo se lleven puestos. En lo que atañe a sus micrófonos, analizan el sonido interno y externo en tiempo real para mejorar tanto la calidad del sonido como la cancelación activa del ruido (ANC) a través de Adaptive EQ y Adaptive ANC.

Los nuevos auriculares Galaxy Buds3 Pro.

Cuando el usuario se encuentra escuchando música, los Galaxy Buds3 Pro recogen e identifican constantemente el sonido del entorno y lo ajustan automáticamente sin necesidad de ajustes manuales, a través de las herramientas de Control de Ruido Adaptativo, Detección de Sirena y Detección de voz.

Además, la nueva serie destaca por su diseño compacto, que brinda una mayor comodidad. En cambio, el diseño de alta calidad del bastón del auricular permite lucir un estilo ultraelegante y moderno, complementado con las Blade Lights.

Este nuevo diseño ofrece una experiencia física más intuitiva, posibilitando controlar el dispositivo simplemente pellizcándolo o deslizando hacia arriba o hacia abajo. Los Galaxy Buds3 Pro son de tipo canal, brindando un sonido envolvente, mientras que los Galaxy Buds3 son de tipo abierto, por lo que los usuarios pueden utilizarlos durante un largo periodo de tiempo.

*Para más información: https://www.samsung.com/

Sonitrón

12.07.2024

PUBLICIDAD

BEKO