Sogo

Los nuevos electrodomésticos de Samsung llegan en septiembre


31 agosto, 2020

lavadoras Samsung WW9800TDV8000T

A un par de días de su presentación oficial en el evento virtual Samsung Life Unstoppable, la marca ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos electrodomésticos inteligentes. Las novedades se enmarcan en dos tipos de productos, lavadoras y frigoríficos. Ambas líneas muestran un diseño renovado entre otras innovaciones, respecto a sus antecesoras.

Los nuevos electrodomésticos para el lavado de prendas de Samsung equipan Inteligencia Artificial. De esta manera, la gama WW9800T (imagen en la cabecera) personaliza el ciclo adecuándose a las necesidades del usuario. Asimismo, incorpora las tecnologías propias de la marca: QuickDrive, AddWash y EcoBubble. Estas innovaciones se centran en reducir el tiempo y el consumo del lavado. Como curiosidad, esta gama se lanzará primero en el mercado europeo y, posteriormente, se expandirá a nivel mundial.

Por su parte, la nueva gama de frigoríficos RB7300 (imagen superior) cuenta con la tecnología de enfriamiento central. Así, puede satisfacer cualquier necesidad de almacenamiento. También, ofrece diferentes opciones de conservación para los alimentos. Además, como sucede con las nuevas lavadoras, se lanzará primero en Europa. Otra línea de frigoríficos que está previsto que aterrice en el mercado europeo es Bespoke. En este caso no será el mes que viene, sino durante el próximo año.

Lavadoras WW9800T

Las nuevas lavadoras de Samsung recogen las tecnologías más avanzadas de la marca. Con QuickDrive, reduce el tiempo de lavado hasta en un 50% y el consumo de energía en un 20%. Para ello, el electrodoméstico cuenta con un tambor y una placa posterior independientes. De esta forma el movimiento es más dinámico y elimina la suciedad más rápido. Otra de las innovaciones exclusivas de Samsung que incorpora el dispositivo es AddWash, que permite añadir prendas durante el ciclo. Así como, la tecnología EcoBubble. Esta última potencia el efecto del detergente formando burbujas que penetran de manera más eficaz en la ropa.

En la misma línea del ahorro, el aparato equipa el compresor Digital Inverter de Samsung. Un componente que, además de aumentar la eficiencia energética y ser silencioso, cuanta con 10 años de garantía. También, cuenta con un auto dispensador. Para que funcione, la lavadora equipa sensores que detectan tanto la carga como la suciedad de la ropa.

Pero la comodidad no finaliza con el ciclo de lavado. Si el usuario cuenta con una secadora Samsung, gracias la tecnología Auto Cycle Link, ambos electrodomésticos se comunicarán para configurar el mejor ciclo. Además, cabe destacar que todos los electrodomésticos de la nueva línea son compatibles con la aplicación SmartThings.

Frigoríficos RB7300

frigorifico samsung RB7300
Por su parte, los nuevos frigoríficos de Samsung incluyen la tecnología SpaceMax. De esta manera, aprovechan al máximo el espacio interior con unas paredes mas delgadas. Con 385 litros, la nueva versión del electrodoméstico aumenta su capacidad en 18 litros. Una característica importante, ya que ahora los usuarios van menos veces a comprar al supermercado y cuando lo hacen adquieren una mayor cantidad de productos.

En cuanto a conservación, estos dispositivos están diseñados para preservar los alimentos frescos el doble de tiempo. Asimismo, Samsung ha incorporado accesorios como el cajón Optimal Fresh+. Este compartimento se puede dividir en dos zonas de temperatura en función de las necesidades del usuario. También, cuenta con las tecnologías de refrigeración más conocidas de Samsung, All Arround Cooling y Metal Cooling. Además, como sucede con las lavadoras, el compresor se ajusta a la carga y cuenta con 10 años de garantía.

* Para más información: www.samsung.com/es

Sonitrón

31.08.2020

GRUNDIG