PUBLICIDAD

Sogo

En el Día del Padre, el mejor regalo es el que cuida de su salud


12 marzo, 2021

Garmin Forerunner 945 salud Día del Padre

Desde la llegada de la pandemia a España, la salud ha ganado cada vez más importancia. Por este motivo, aprovechando que se acerca el Día del Padre, tienes la oportunidad de demostrar a tu progenitor lo mucho que le quieres con dispositivos que le ayuden a controlar sus constantes o cuiden de su salud. Para facilitarte la tarea hemos elaborado una selección de tres productos entre los que encontrarás el más adecuado para tu padre. El primero es un smartwatch para los deportistas a los que les gusta la tecnología. El segundo es el tensiómetro de brazo más vendido de Amazon. Y, el tercero, un cepillo de dientes con el que podrá cuidar de su salud bucodental.

Garmin Forerunner 945

No importa si le gusta la natación, el ciclismo o el running, con este reloj inteligente podrá registrar todas sus sesiones de entrenamiento. Es más, si tu padre es aficionado al triatlón, este reloj es perfecto. Asimismo, el dispositivo destaca por su ligereza. En tan solo 50 gramos colocados en su muñeca tendrá al alcance toda la información que necesita. Entre sus funciones destaca la posibilidad de detectar cargas de entrenamiento y dinámicas avanzadas de carrera. Unos registros de los que extraerá: la cadencia, el tiempo de contacto con el suelo, la longitud de la zancada, la ratio vertical, la oscilación y la potencia.

Adicionalmente, incorpora la función Pulse Ox. Gracias a ella, mide la saturación de oxígeno en sangre y el VO2 máximo. De esta manera, tu padre podrá determinar cómo se adapta su cuerpo a grandes altitudes. Otra de sus prestaciones avanzadas es Climb Pro, con la que conocerá en tiempo real el desnivel de todos los ascensos de la ruta. Además, el reloj cuenta con los Mapas TopoActive de Europa a todo color preinstalados. Cabe añadir que, en el día a día podrá utilizar el reloj como método de pago con Garmin Pay.

Omron M2 Basic

Tensiómetro
El tensiómetro más vendido de Amazon cuenta con un manguito de entre 22 y 32 centímetros de rango. Este dispositivo ofrece medición rápida en una pantalla grande y fácil de leer. Gracias a la tecnología Intellisense, el aparato da lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas. Asimismo, detecta los movimientos de pulso arrítmicos para alertar al usuario. Respecto al uso, el tensiómetro requiere pilas para funcionar y guardar lecturas. Cabe destacar que, las baterías vienen incluidas en la caja. Así como un adaptador de corriente, aunque avisan que de esta manera no registrará la medición.

Oral-B Pro 2

Oral-B Pro 2
Cierra la selección de productos relacionados con la salud para regalar el Día del Padre un cepillo de dientes recargable. Este modelo, en concreto, incluye cargador, un cabezal de recambio y un estuche de viaje. Para una limpieza profunda y conseguir unas encías más saludables, el dispositivo incorpora tecnología 3D y control de presión.

En esta línea, equipa un indicador lumínico que se enciende si se cepilla demasiado fuerte. El dispositivo cuenta con dos modos de cepillado: limpieza diaria y cuidado de encías. En ambos casos la batería se alarga más de dos semanas por carga. Asimismo, para ayudarle a cepillarse mejor, equipa un temporizador de dos minutos. Pasado este tiempo, con una vibración, le avisará de que debe cambiar de zona.

Sonitrón

12.10.2020


PUBLICIDAD

GRUNDIG