Ryder XL PRO, el nuevo patinete eléctrico de InnJoo Mobile


27 noviembre, 2019

innjoo ryder xl pro

La marca InnJoo Mobile ha lanzado al mercado español su nuevo patinete eléctrico Ryder XL PRO. El innovador modelo es una versión mejorada de la básica. Con prestaciones aumentadas pero manteniendo la esencia y el diseño la marca pretende continuar siendo uno de los referentes de la movilidad urbana.

El Ryder XL PRO cuenta con una potencia de 250 vatios nominales y 350 vatios en pico. De esta manera, el scooter eléctrico facilita la movilidad y la agiliza. También, gracias a sus ruedas de 8,5 pulgadas, permite desplazarse por cualquier tipo de terreno sin necesidad de realizar esfuerzo gracias a su diseño. El InnJoo es plegable, compacto y ligero, lo que permite guardarlo en cualquier lugar y transportarlo fácilmente. Sus dimensiones son 43 x 110 x 113,5 centímetros (ancho x alto x largo).  Además, el mecanismo de plegado es sencillo e intuitivo.

Características del Innjoo Ryder XL PRO

El producto de movilidad ofrece dos modos de velocidad uno de 18 kilómetros por hora y otro de 24 km/h. Cuenta con una batería de 36 voltios y 7,8 amperios que tiene un tiempo de carga estimado de 3 horas. Por otro lado, el InnJoo Ryder XL PRO pesa 13 kg y soporta hasta 120 kg. Para la seguridad del conductor, equipa una luz LED frontal y otra trasera, haciendo visible el vehículo en condiciones de poca luz.

En cuanto a conectividad, el patinete es compatible con smartphones y tabletas que incorporen los sistemas operativos Android y iOS a través de Bluetooth. Como novedad, este patinete eléctrico incluye un panel LED en el frontal donde se puede visualizar diferentes datos. En la pequeña pantalla aparece la velocidad y la batería, entre otros datos.

Como la versión simple, el Innjoo Ryder XL PRO está disponible en dos colores, blanco y negro. Su precio de salida es de 265 euros en los distribuidores asociados a la marca.

* Para más información: www.innjoomobile.es

Sonitrón

27.11.2019

Útimo número de la revista