Rowenta patrocina el desfile de Ion Fiz en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid


18 septiembre, 2017

Rowenta ha asistido a esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, celebrada del 14 al 19 de septiembre, como patrocinadora de Ion Fiz. Algunas de las personalidades que apoyaron el evento fueron Helen Lindes, Lorena Van Heerder, Rudy Fernandez, Sandra Ibarra y Raquel Sánchez Silva.

18.09.2017 Rowenta apoyó el desfile de Ion Fiz en un evento en el que se hicieron públicos paralelamente la nueva colección del diseñador vasco y los últimos avances de la marca española. El desfile de Ion Fiz ha sido una excelente puesta en escena para dar a conocer las prendas del diseñador y descubrir la última tecnología para el planchado de ropa y el estilismo del cabello.

Rowenta, Rowenta for Men, Trim&Style, cortapelos Wet&Dry, secador Ultimate Pro, Premium Care, planchas para el cabello , Master Precision, cepillos de vapor Access’ Steam, desfile, Helen Lindes, Lorena Van Heerder, Rudy Fernandez , Sandra Ibarra, Raquel Sanchez Silva, Ion Fiz, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Entre los productos que Rowenta seleccionó para Mercedes-Benz FashionWeek Madrid destacan el generador de vapor de alta presión Silence Steam Extreme, la plancha de vapor SteamForce, los cepillos de vapor Access’ Steam, y Master Precision. Los estilistas también contaron con la ayuda de las últimas novedades en planchas para el cabello de la gama Premium Care y el nuevo secador Ultimate Pro, así como el cortapelos Wet&Dry y el Trim&Style.

*Para más información: www.rowenta.es

Útimo número de la revista