GRUNDIG

Conoce el nuevo router LTE de TP-Link con instalación sencilla


23 septiembre, 2020

router TP-Link TL-MR100

TP-Link ha presentado su nuevo router WiFi 4G LTE. Un dispositivo que ofrece hasta 300 Mbps de subida y hasta 150 Mbps de descarga. Otra de sus características más destacadas es su fácil instalación en el hogar. Simplemente al sacarlo de la caja introduces una tarjeta SIM y lo conectas. A partir de ese momento podrás disfrutar una mejora en la conexión desde cualquier punto de la casa y la posibilidad de vincular hasta 32 dispositivos a la vez.

Este dispositivo equipa un módem 4G LTE integrado y una ranura SIM. Al incorpora tu tarjeta en el lector y encenderlo, empezará a emitir una conexión WiFi rápida, estable y sin restricciones. Para asegurar su rendimiento, TP-Link ha sometido durante años al TL-MR100 a pruebas de laboratorio. De esta manera, también, ha conseguido garantizar la compatibilidad universal del dispositivo, gracias a sus dos antenas LTE avanzadas.

Con un dispositivo como el nuevo router de TP-Link te asegurarás de sacar el máximo partido tu red 4G LTE. Por un lado, pudiendo descargar archivos a velocidades de hasta 150 Mbps. Y, por otro lado, compartiendo la conexión con múltiples dispositivos. Además, cabe destacar que este producto es totalmente compatible con FDD-LTE y TDD-LTE, para trabajar con la mayoría de los proveedores de servicios.

Así, nadie se quedará sin internet en casa y podrá acceder a la conexión desde cualquier parte del hogar. El TL-MR100 puede crear fácilmente una conexión 3G o 4G con hasta 32 dispositivos simultáneamente. Desde teléfonos hasta tablets pasando por ordenadores o consolas, entre otros. También, para aquellos dispositivos que requieren de una conexión por cable directa, el router de TP-Link cuenta con 4 puertos LAN.

Seguridad en el hogar

Todo ello sin dejar de lado la seguridad. Por ello, el TL-MR100 incluye funciones avanzadas de software, que mejoran la eficacia y protección de la red. Asimismo, el dispositivo equipa control parental, para que puedas bloquear sitios web, limitar el tiempo de navegación o pausar Internet. Además, pensando en los usuarios invitados que se conectan circunstancialmente a la red, ofrece un acceso separado que reduce el peligro de infección por malware.

Sonitrón

23.09.2020

Activa