Sogo

El Roomba i3+ de iRobot disponible en España por 699 euros


13 enero, 2021

Roomba i3+

 

El robot aspirador presentado por iRobot el pasado septiembre, por fin aterriza en España. El Roomba i3+ es un nuevo modelo que equipa las últimas novedades tecnológicas de la marca. Ofrece navegación inteligente, funcionalidades de limpieza personalizadas y capacidad de vaciado automático al conectarse a la estación Clean Base. De esta manera, podrás olvidarte de la tediosa tarea de aspirar y limpiar el suelo y, durante hasta 60 días, vaciar el depósito. Además, si eres alérgico, la suciedad se almacena en una bolsa sellada diseñada con cuatro capas de material para atrapar hasta el 99% de los alérgenos.

Roomba i3+

El electrodoméstico limpia automáticamente siguiendo líneas rectas. Así, puede navegar por múltiples habitaciones de la casa. Gracias a su potencia, desarrolla su actividad tanto en suelos como en alfombras. También, si la batería del robot se agota, volverá a la estación para cargarse y reanudará la limpieza donde lo dejó.

El dispositivo utiliza un filtro de alta eficiencia que le permite capturar hasta el 99% de los alérgenos del polvo, el moho y las mascotas. Asimismo, su sistema de limpieza en 3 fases utiliza dos cepillos de goma multisuperficie. De esta forma, consigue limpiar de manera eficiente. Cabe destacar que uno de ellos está diseñado especialmente para esquinas y bordes. En cuanto a la potencia de succión, el Roomba i3+ ofrece un rendimiento 10 veces superior al de la serie 600 de iRobot. Además, incluye la tecnología Dirt Detect. Una innovación que le permite detectar dónde se acumula la suciedad y realiza una limpieza a fondo.

Conectividad

Gracias a la tecnología iRobot Genius, el Roomba i3+ es compatible con la aplicación iRobot Home. Así, podrás controlar la limpieza de tu hogar desde el dispositivo móvil que elijas. Esta plataforma está disponible en iOS y Android. Una funcionalidad que se une a la inteligencia artificial y las capacidades de comprensión del hogar para aprender. De esta manera, puede ofrecer sugerencias personalizadas. Por ejemplo, horarios de limpieza recomendados o programas especiales durante las temporadas de alergia o muda de pelo.

También, desde la aplicación podrás configurar la limpieza como quieras. Y, lo más importante, desde donde quieras. El Roomba i3+ empezará a limpiar cuando se lo pidas. Asimismo, es compatible con los asistentes por voz Alexa y Google. De manera que al dar el control se active o desactive sin problemas. Además, si cuentas con un robot friegasuelos Braava jet m6, con la tecnología de Coordinación Imprint se pueden coordinar.

Sonitrón

13.01.2021


Activa