PUBLICIDAD

Sogo

Robot de cocina Wizzo, de Moulinex

18 julio, 2018

Wizzo, de Moulinex, es un robot de cocina con un completo kit de repostería, que permite amasar, trocear, batir, picar y rallar, para preparar  helados caseros, sorbetes, pasteles…

18.07.2018 El robot de cocina Wizzo, de Moulinex, está diseñado para la repostería. Gracias a su completo kit para masas compuesto por Flex Whisk, su accesorio patentado para elaboraciones ligeras, así como varillas de plástico para masas de pastel, y un gancho amasador de acero inoxidable para masas espesas, se puede mezclar, batir, amasar y montar todo tipo de elaboraciones.

 antisalpicaduras, Flex Whisk, Moulinex, robot de cocina, Wizzo

El robot cuenta con un apertura frontal, controles laterales de fácil acceso y múltiples funcionalidades, y es intuitivo y muy práctico. Además, encaja en cualquier cocina gracias a su diseño compacto.

Para toda la familia

Wizzo cuenta con un vaso de acero inoxidable de 4 l con recubrimiento antisalpicaduras, perfecto para que lo emplee toda la familia, e incluye más accesorios para amasar, trocear, batir, picar y rallar. El movimiento oscilante del accesorio y el cabezal para las masas permite llegar a todos los rincones del vaso, lo que da como resultado un resultado suave y homogéneo.

*Para más información: www.moulinex.es


PUBLICIDAD

GARANTIA3