PUBLICIDAD

Sogo

Si eres alérgico, tu mejor aliado puede ser un robot aspirador


9 abril, 2021

robot aspirador Roomba Alergias

Si eres alérgico al polen en este post te presentamos dos robots aspiradores que harán de tu hogar un lugar mucho más confortable. La llegada de la primavera, las temperaturas agradables y la floración para algunos significa el incremento del malestar por su alergia. Por este motivo, desde iRobot han decidido trabajar en desarrollar modelos de robot aspirador Roomba que mejoren la calidad de vida de los usuarios. Lo han conseguido, por un lado, detectando los aumentos de concentración de polen y, por otro lado, limpiando a fondo incluso rincones. Pero no todo se reduce a las alergias estacionales, los Roomba mantienen a raya el polen, los ácaros y el moho, entre otros alérgenos.

Robots Roomba

Roomba i7+
Concretamente, los modelos Roomba i3+ y Roomba i7+ son los que pueden echarte una mano para frenar las alergias. Ambos son dispositivos conectados que incluyen la plataforma iRobot Genius. De esta forma, al vincularlos con la aplicación iRobot Home, te avisará cuando aumente el recuento de polen en tu zona. Asimismo, te sugerirá un incremento en la frecuencia de limpieza para mantener el hogar libre de estas partículas.

Otra característica interesante para alérgicos es la estación de autovaciado que incorporan ambos. Así, el Roomba recoge la suciedad y las partículas para depositarlas, evitando el contacto. El depósito cuenta con capacidad suficiente para utilizarlo más de dos meses ininterrumpidamente. Posteriormente, solo tendrás que desechar la bolsa interior AllergenLock. Un accesorio diseñado con cuatro capas para atrapar hasta el 99% de los alérgenos del polen y el moho.

Además, los dos modelos de robot aspirador Roomba cuentan con un sistema de limpieza en tres fases. Utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y un cepillo especialmente diseñado para esquinas y bordes. Asimismo, gracias a la tecnología Dirt Detect, los robots saben dónde se acumula la suciedad y se emplean a fondo.

Sonitrón

09.04.2021


PUBLICIDAD

Activa