PUBLICIDAD

Sogo

Facilita las tareas del hogar por el Día del Padre con un robot aspirador


24 febrero, 2021

Roomba i7+ robot aspirador día padre

A menos de un mes para el Día del Padre, 19 de marzo, te traemos una selección de robots aspirador que os permitirán olvidaros de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Un regalo que aúna tecnología, inteligencia artificial y funcionalidad. La primera opción es el iRobot Roomba i7+, un aspirador con vaciado automático para que solo tengas que preocuparte por limpiar el depósito hasta 60 días. Si buscas algo más sencillo y económico, el Conga 1790 es la opción más completa y económica de robot aspirador para el Día del Padre. Pero, si lo prefieres en color blanco, el Xiaomi Vacuum Mop combinará a la perfección con tu hogar.

El más completo

Para aquellos padres que buscan tener todo bajo control, el Roomba i7+ (imagen en la cabecera) permite configurar completamente los procesos de limpieza. Es uno de los modelos premium de iRobot y, por ello, ofrece funcionalidades superiores y únicas. La principal característica que diferencia este modelo del resto es su estación Clean Base. Al terminar la limpieza se acopla al cargador, en el que se encuentra el depósito de vaciado y vuelca la suciedad para seguir limpiando. En navegación, este modelo incorpora la tecnología Imprint Smart Mapping, que memoriza los planes de las distintas zonas y plantas.

La personalización de los procesos y la configuración del robot se realiza a través de la aplicación iRobot Home. En la plataforma, gracias a Genius, recibirá sugerencias de horarios y modos de limpieza en función de las estancias y elecciones previas. Asimismo, al incorporar inteligencia artificial, reconoce objetos y permite seleccionar zonas de limpieza y exclusión. Además, es compatible con los asistentes de voz para que, con solo pronunciar un comando, la casa quede limpia.

El más vendido

Conga 1790
El top ventas en Amazon es un robot aspirador cuatro en uno que barre, aspira, pasa la mopa y friega. La navegación de este modelo cuenta con la tecnología SmartGyro 3.0. De esta manera, ofrece una limpieza eficiente e inteligente con sensores giroscópicos, de proximidad, anticaída y antichoque. Como el de iRobot, incluye su propia aplicación llamada Control, desde la que se puede configurar totalmente. Asimismo, es compatible con Google Assistant y Alexa, gracias a la tecnología Virtual Voice. Cabe destacar, también, que este modelo incorpora dos cepillos intercambiables para mascotas. Además, su potencia está optimizada con el sistema Force Clean consiguiendo hasta 2.100 Pa de succión.

Características similares, en color blanco

Xiaomi Vacuum Mop
Cierra la selección del Día del Padre el robot aspirador de Xiaomi, uno de los pocos que cuentan con versión en blanco por alrededor de 200 euros. Este es más parecido al de Cecotec que al de iRobot, aun así, es una gran opción para regalar. Ofrece una capacidad de 0,30 litros en el depósito y una batería de 3.200 mAh. Puede superar obstáculos de hasta 2 cm de alto, por lo que objetos como cables no serán un obstáculo. En cuanto a potencia, ofrece los mismos pascales que el Conga, 2.100 Pa. Pero su eficacia depende de un sensor láser medidor de distancia LDS con escáner 360º y 12 sensores multidireccionales. Así como, un sensor con el cual al necesitar batería el aspirador retornará automáticamente a la base de carga.

Sonitrón

25.02.2021


PUBLICIDAD

daikin