Robot aspirador DEEBOT N79S con control por voz


10 mayo, 2018

Ecovacs Robotics presenta el nuevo robot aspirador DEEBOT N79S, un modelo que dispone de control por voz, compatible con Amazon Alexa y Google Home.

10.05.2018 El robot aspirador DEEBOT N79S destaca, además del control por voz, por la elevada potencia de succión del modo MAX, ideal para la limpieza de alfombras, y por su potente batería de larga duración, junto con sus modos de limpieza selectivos. Este producto es el sucesor del modelo DN79, el best seller de la compañía hasta ahora.

deebot dn79s, amazon alexa, control por voz, robot aspirador, ecovacs, ecovacs robotics

Control por voz

El nuevo robot aspirador de Ecovacs, una vez conectado a la plataforma base del hogar, solo necesita recibir órdenes directas al sistema de voz, como puede ser Alexa de Amazon, para empezar a limpiar, detenerse o ir a la estación de carga, según se le indique.

Por ejemplo, en este caso, bastará con decir Alexa, pide a DEEBOT que se ponga en pausa, o, Alexa, pide a DEEBOT que siga limpiando. Esta nueva función ofrece más comodidad en la gestión del robot. Mediante aplicación móvil, el usuario podrá igualmente controlar al robot y programar horarios de limpieza, ajustar los modos de limpieza y supervisar el estado de ésta en cualquier momento y, sobre todo, desde cualquier lugar.

Limpieza eficaz

Para garantizar una limpieza en profundidad, el modo MAX del robot aumenta en un 50% el poder de succión estándar del robot, por lo que es un modo idóneo para limpiar topo tipo de alfombras.

El DEEBOT N79S ofrece al usuario distintos modos de limpieza a seleccionar según sus necesidades: modo Auto, para la limpieza general; modo Bordes, para limpiar esquinas y bordes concretos; y limpieza Punto, para la limpieza intensiva de una zona en concreto.

El DN79S también cuenta con una batería de larga duración con 100 minutos de autonomía para asegurar la limpieza de una sola pasada. Al acabarla, el robot regresará automáticamente a su estación de carga. También cuenta con sensores de seguridad avanzada, de modo que si en el camino tiene obstáculos o escaleras podrá evitarlos sin problemas.

Disponibilidad y precio

El nuevo robot ya se encuentra disponible en Amazon, con un precio de 279 €, IVA incluido.

*Para más información: www.ecocavs.com