PUBLICIDAD

Bosch

Un robot aspirador con cámara por menos de 160 euros


7 julio, 2021

Robot aspirador con cámara

El robot aspirador con mapeo Trifo Max 3000 es una de las ofertas de esta semana en Amazon. Con un precio original de 200 euros, presenta un descuento del 20% para bajar hasta los 159,99 euros. A simple vista, lo primero que llama la atención de este robot aspirador es su color blanco con un detalle en negro dónde se incorpora la cámara. Además, difícilmente encontrarás un dispositivo tan económico que iguale su funcionalidad.

Trifo Max 3000

Con 3.000 Pa de potencia y 120 minutos de autonomía, podrás mantener tu hogar limpio sin tener que preocuparte por aspirar o barrer. El robot cuenta con mapeo inteligente y carga automática, por lo cual, no tendrás que preocuparte por nada. Otra característica a destacar del dispositivo es la compatibilidad con el asistente de voz Alexa. Adicionalmente, se puede controlar por WiFi, a través de la aplicación Trifo Home, de forma remota.

Según su eslogan, protege y limpia a la vez. El robot aspirador con cámara y micro también sirve como vigilante doméstico. De esta manera, podrás consultar en todo momento desde la aplicación. Es más, emite un aviso en caso de detectar movimiento. Sin dejar de lado la suciedad, el polvo, el pelo, las migas y mucho más gracias a la potencia de succión. De hecho, es un modelo perfecto para atrapar el pelo de mascotas.

Respecto a la aplicación, destaca la posibilidad de controlar el robot y consultar todo tipo de información y funciones. La interfaz es muy fácil de utilizar. Desde el mapa, puedes saber en todo momento las zonas limpias de la casa y el tiempo invertido en ello, así como el porcentaje de batería del dispositivo. También, podrás ver tu casa en directo y controlar manualmente el robot de forma avanzada para vigilar determinadas zonas de la casa.

Sonitrón

07.07.2021


PUBLICIDAD

Activa