Sogo

Aniversario AliExpress: el robot aspirador Roborock S5 Max, por 418 euros


30 marzo, 2020

Roborock S5 Max Aliexpress

Todos los que estáis buscando un robot aspirador con funciones de friegasuelos estáis de enhorabuena, porque AliExpress tiene la solución perfecta a buen precio. El dispositivo en oferta en el marco de la celebración del décimo aniversario de la plataforma de compra es el Roborock S5 Max. Hasta el 1 de abril podéis adquirir este robot aspirador a un precio especial de 418 euros, más cupón de descuento.

Roborock S5 Max

El robot aspirador de Roborock destaca por equipar un depósito de sólidos de 460 mililitros de capacidad y un tanque de agua eléctrico con 290 ml. Esto representa el doble de capacidad que sus antecesores. Cabe destacar que el depósito de líquido tiene un control preciso. Así, gestiona de manera exacta la cantidad que expulsa en función del tipo de suelo. De esta manera, podrás estar tranquilo a la hora de pasar la mopa y no tener miedo a que se estropee.

Roborock S5 Max tiene el objetivo de ofrecer a sus usuarios una experiencia de limpieza diferente. Lo hace facilitando una tarea que, para muchos, es tediosa. El robot aspirador cuenta con 2.000 pascales de potencia con cinco niveles distintos. Gracias a las funcionalidades el dispositivo de limpieza el usuario puede programar la limpieza del hogar por días y horas. Además, el Roborock S5 Max permite una configuración avanzada con la que se pueden seleccionar zonas de no acceso. De este modo, el robot sólo limpia las partes del hogar que se indiquen previamente.

En cuanto a la autonomía, el robot aspirador cuenta con una batería de 5.200 mAh. Lo que se traduce en 150 minutos de limpieza ininterrumpida, según el fabricante. Cuando lo necesite, volverá automáticamente a la base para recargarse, proceso en el que tarda unas seis horas. Por otro lado, su conectividad WiFi permite controlarlo a través de la aplicación oficial de Roborock o Mi Home de Xiaomi. Por este motivo, si tu smart home equipa dispositivos de Xiaomi, es interesante la opción de incorporar este robot aspirador a tu ecosistema de dispositivos conectados.

Sonitrón

30.03.2020

daikin