Sogo

AliExpress celebra su décimo aniversario con ofertas y cupones de descuento


26 marzo, 2020

aliexpress 10 aniversario

Desde el 27 de marzo hasta el 1 de abril, AliExpress ha lanzado una promoción para celebrar su décimo aniversario. Durante este fin de semana, el marketplace más famoso de Alibaba ofrece millones de productos con ofertas de hasta el 50% de descuento y cupones que te permitirán ahorrar dinero en tus compras. Además, para prepararos para el gran día, AliExpress ha elaborado una breve guía de la promoción de aniversario.

En solo dos pasos te explican el secreto para encontrar nuevas formas de ahorrar haciéndote con las mejores ofertas. Desde el día 20 hasta el 27 de marzo a las 8:00 horas, las ofertas están visibles, pero no disponibles en la web. Por ello, te animan a preparar tu cesta con las ofertas de aniversario. A partir de las 8:00 horas del día 27 de marzo, AliExpress da el pistoletazo de salida a su promoción de aniversario. En ese momento estarán disponibles tus productos favoritos con hasta el 50% de descuento. Además, en la central de cupones podrás encontrar miles de códigos de descuento con los que podrás seguir ahorrando.

AliExpress en España

El Grupo Alibaba lanzó el portal de compras AliExpress al mercado en abril de 2010. El objetivo de este proyecto es facilitar a clientes de todo el mundo las compras a vendedores de China. En esta década, el marketplace se ha consolidado a nivel global y está presente en más de 200 países en 17 idiomas.

En la actualidad, España es el tercer mercado más importante de AliExpress, el primero en Europa. Por ello, el marketplace ha reforzado su presencia en nuestro país con acuerdos de distribución con Correos y El Corte Inglés y la apertura de dos tiendas físicas. Los establecimientos se sitúan en los centros comerciales: Intu Xanadú de Arroyomolinos, AliExpress Plaza Madrid, y Finestrelles Shopping Center en Esplugues de Llobregat, AliExpress Plaza Barcelona.

Sonitrón

26.03.2020


Activa