PUBLICIDAD

BEKO

Un robo limita el lanzamiento del Realme GT 6 en España

17 junio, 2024
Realme GT 6.
El nuevo Realme GT 6 llegará con limitaciones a España tras un robo.

Realme anunció el pasado 14 de junio, en sus perfiles oficiales de X e Instagram y en un comunicado a los medios de comunicación, que el robo de un camión cargado con los nuevos Realme GT 6 el pasado 29 de mayo, mientras se dirigía a sus distribuidores en España, limitará el número de dispositivos que se pondrán a la venta en el país a partir del próximo 20 de junio.

Asimismo, desde la empresa aseguraron que en estos momentos están trabajando «a toda máquina» para reponer el inventario lo antes posible. Además, confirmaron que estas limitaciones se darán tanto en tiendas físicas como online durante los primeros días de venta.

«Sentimos mucho los inconvenientes que esto pueda causar a nuestros clientes y seguidores en España. Estamos colaborando estrechamente con las autoridades para investigar el incidente«, declararon desde Realme.

Soluciones para adquirir en Realme GT 6

Del mismo modo, la empresa ofreció diversas soluciones para obtener el Realme GT 6: comprobar los puntos de venta físicos, reservar en los establecimientos para recibir un pack de regalo especial y comprar a través de sus canales directos de venta online.

Comunicado de Realme en redes sociales sobre el robo de los Realme GT 6.

*Para más información: https://www.realme.com https://x.com/realmeespana https://www.instagram.com/realmeespana/

Sonitrón

17.06.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG