Roblan presenta sus lámparas de la gama IOT


7 febrero, 2018

Las nuevas lámparas de la gama IOT de Roblan pueden ser controladas de forma remota desde dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

05.02.2018 Roblan, compañía española experta en iluminación LED y material eléctrico, amplía su propuesta de productos LED inteligentes con la incorporación de la nueva IOT A60 de 9W con 890Lm en formato de lámpara estándar y de la IOT GU10 de 5,4W con 400Lm en formato de lámpara halógena.

Roblan, iluminación LED, luces por Internet, gama IOT, contro remoto, App Roblan

La luz de estas lámparas es regulable tanto en tono de luz como en potencia. Esto permite tener en una misma lámpara luz más cálida, más fría o más blanca, adaptando la iluminación de cada espacio a las diferentes actividades.

Los productos de la gama IOT se pueden controlar con la aplicación móvil de Roblan, disponible para Android e iOS o con el mando de control remoto.

Control desde el móvil

Al gestionar las lámparas a través de la app existen opciones de control y personalización. Así, por ejemplo, con la función de crear tareas (o acciones) es posible hacer que las lámparas se apaguen y enciendan cuando se quiera. Esta funcionalidad puede ser útil, para que se encienda la luz cuando no estamos en casa y generar así la sensación de que hay alguien; o si a las horas de dormir y despertar se quiere programar un encendido o apagado gradual.

Además, también es posible compartir configuraciones con otros usuarios, de manera que éstos puedan controlar las luces desde su móvil o crear nuevas configuraciones personalizadas.

Control remoto a través del mando

A través del mando se puede controlar una mayor o menor cantidad de luz, así como la tonalidad más cálida o más fría. También se pueden configurar dos grupos de control para manejar todas las lámparas globalmente y así crear espacios conjuntos.

En palabras de Arturo Pereira, Director General de Roblan, nuestra nueva gama de bombillas IOT se presentan como una revolución para nuestro mercado, ya que el control de iluminación brinda una mayor comodidad al usuario y aumenta la productividad de la luz.  Pero esto es sólo el principio, hace tiempo que la iluminación dejó de limitarse al encendido y apagado de la luz, el futuro está en las soluciones inteligentes que dotarán al cliente final de experiencias y comodidades únicas.. 

*Para más información: www.roblan.com